Isabel Díaz Ayuso ha reivindicado este miércoles el liderazgo económico de la región tras conocerse un nuevo récord histórico de empleo y de afiliación a la Seguridad Social. Lo ha hecho en la clausura del XVIII Foro Atlántico, donde ha subrayado que estos datos consolidan a Madrid como “motor económico de España” y ejemplo de una sociedad que apuesta, según sus palabras, por “la libertad y la prosperidad, por encima de ideologías”.
“Hoy hemos vuelto a registrar un máximo histórico en empleo y Seguridad Social”, ha afirmado la presidenta madrileña, quien ha recordado que la región encabeza también la creación de empresas, la atracción de inversión extranjera y el turismo de grandes eventos. En su intervención, Díaz Ayuso ha querido destacar la confianza que despierta la Comunidad de Madrid como destino económico y social, “una región segura, plural y abierta al mundo”.
Además, ha subrayado que los ciudadanos madrileños, “de izquierda a derecha”, comparten un deseo común de estabilidad, convivencia y progreso. “Lo que quieren es vivir en paz, unidos y defendiendo su libertad y su prosperidad”, ha afirmado la presidenta, remarcando que en Madrid se está demostrando que es posible crecer con responsabilidad y sin imponer cargas ideológicas.