Crónicas de nuestro tiempo

Se veía venir

Llamamos "Sanchismo" en lugar de "Zapaterismo" a la forma autócrata de gobernar del presidente y toda la banda de servidores que le acompañan con absoluta sumisión apesebrera y docto sometimiento a la mentira prefabricada para humo tóxico de su propia corrupción. 

Como consecuencia de ello, la estrategia guerrillera y zapatera, consiste una y otra vez en emponzoñar el orden táctico, acusando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, de cualquier cosa ¡Todo vale! 

Aunque sea de tener un vecino que tiene un jilguero enjaulado ¡Da lo mismo!

El caso es abatir el éxito imparable de Madrid en el Mundo gracias a ella, dentro de un PP sumido, como siempre, en sus propias contradicciones, complejos y traiciones. Digo traiciones refiriéndome al PP, basado en el descubrimiento que ha hecho el famoso -y admirable para mí- abogado Manolo Medina Cuadros, amigo de malos y buenos, donde revela en una reunión grabada por Villarejo, la perversa deslealtad de Ana Pastor, la que fuese presidenta del Congreso con Rajoy, que tanta vergüenza le daba reconocer que nació en Zamora para hacerse pasar por gallega, junto a Soraya Saénz de Santamaria, las dos artífices de la filtración de la foto de Feijoo con el narco Marcial Dorado. Todo un ejemplo propio de políticos conservadores. 

No lo digo yo para defender a Feijoo -que no le tengo la más mínima simpatía- lo dicen ellos en el audio hecho público, donde tildan de "Hija de puta" a la serena, sosegada y sistemática Anita la pastorcilla a la que solo le faltaba el hábito y la cofia. 

No hemos visto ni veremos, traiciones de esta naturaleza en la izquierda. Ni en la nauseabunda, ni en la repulsiva, porque otra que yo sepa no hay. En cambio, todos recordamos aquel otro pajarraco llamado Pablo Casado, expresidente del PP, de voz entre quebrada cuando no era claro, y gran amigo de Pablo Iglesias. Magistral discursando y un vago redomado a la salida del Hemiciclo, cuya traición fue entregar el Tribunal de Cuentas al híbrido gobierno "Zapaterista" en la sombra, a cambio de información torticera contra la perseguida hasta el catre; nuestra admirada, envidiada, valiente y odiada, Isabel Diaz Ayuso "Alias: Juana de Arco, Agustina de Aragón, Manuela Malasaña, Manuela Sancho, María de la Consolación Azlor (La condesa de Bureta) Maria Esclope, Maria Bellido, y si me apuran: Black Widow y Capitana Marvel.., pero sobre todo, la dolorida migraña de Sánchez, el ejecutor visible del "Plan Zapatero" herido de begoñadas, abaladas y koldadas, suturadas al abrigo de rufianadas que supuran un rencor bolivariano al que sólo le falta la virulenta Confederación de Repúblicas. 

Tampoco podemos olvidar al otro perezoso conocido como Rajoy "Alias Chupito va, chupito viene" que teniendo mayoría en el circo del Congreso permitió lo que hoy padecemos y tanto daño hace y hará a España. Otro fue el corrupto Bárcenas, pasando por el espionaje a Manuel Cobo y Alfredo Prada, ordenado por Esperanza Aguirre. 

Toda una macedonia de maldades reflejo de lo que en la infancia llamábamos "Churro o, Manga, mediamanga, manga entera".