Muchas personas se preguntan ¿Cuál es el propósito de Pedro Sánchez, con relación a España?
Es evidente, que no es normal su afán por permitir que España se llene y sature de inmigrantes. La condescendencia humanitaria no sobrepasa los límites donde el malestar ciudadano se presenta con tintes de preocupación social.
Para empezar, el sanchismo, busca penalizar con la denominada "apología franquista" el recuerdo y mención que encoleriza a quienes lejos de reconocer la realidad histórica y cultural de una transición española y un protagonista dictador aclamado en su tiempo por la inmensa mayoría del pueblo español, que por defensa y mandato, primero la destruyó y luego intentó recompensar los espantosos daños, sin que la democracia de los corruptos haya reconocido nunca que aparte de los crímenes propios de la guerra.., que fue él, quién nos trajo la seguridad social; la paga por desempleo; las pagas extras; la obra sindical; los grandes complejos hospitalarios; las pensiones; los más de 500 grandes pantanos y embalses; los más de 1.500 puentes; más de 4 millones de viviendas construidas, en contraste con la etapa democrática, donde entre 1981 y 2022, se han construido alrededor de 2,4 millones de viviendas protegidas. A eso, habría que añadir, los bajísimos impuestos por no decir nulos; la obra sindical de donde partieron los sindicatos y el crecimiento de la industria hasta alcanzar el puesto número 8 en el ranking mundial, entre otras muchas docenas de logros y emprendimientos.
La honradez de Franco comparada con la corrupción de quienes necesitaban irrumpir en el estado una vez fallecido éste y con el miedo ausente, propulsó en nombre de la democracia y la libertad, el enriquecimiento propio, y de los suyos, habiendo alcanzado durante el periodo democrático que data del 78 al 24, más fraudes, robos, violaciones, ilegalidades, asaltos y corrupciones, que desde el reinado de Fernando VII (el rey Felón) al régimen del 78, incluido el robo del oro del banco de España protagonizado por Juan Negrín, Indalecio Prieto y Largo Caballero.
El sanchismo bolivariano, dirigido por otro felón.., bajo ningún concepto piensa permitir que la memoria histórica reconozca la verdad de lo que pasó en la España que data del 34 al 78. Cuarenta y cuatro años, comenzando con una Rebelión popular quemando Iglesias y asesinando religiosos, que como no podía ser de otra manera impulsó un forzoso alzamiento militar; una expoliación del patrimonio nacional de la mano criminal de las izquierdas; una destrucción espantosa; fusilamientos y torturas por parte de ambos bandos; una rendición; la paz; persecución; hambre; racionamiento; reconstrucción; progreso; y finalmente la monarquía para una democracia que en 4 décadas fraguó los cimientos de una autocracia que hábilmente ha ido extendiendo sus tentáculos hasta alcanzar más de 50 Instituciones y 500 altos cargos en puestos relevantes del Ibex 35. Eso es lo que la "Memoria democrática" oculta, parafrasea y corrige.
En este nuevo orden que vivimos en Occidente, el socialismo bolivariano, ha calado en lo más profundo de las estructuras de la fallida democracia.
Ha descubierto que su implantación, depende de la colonización progresiva de la judicatura, en busca de convertir jueces en funcionarios al servicio del ejecutivo. Todo ello, bajo una estrategia basada en el fin justifica los medios, hasta alcanzar el umbral del equilibrio donde la oposición se somete, a cambio de mantener su status sin desgaste.
El movimiento woke, Lgtbiq+ y la migración ilegal, de la mano del más canalla de todo Occidente, ha convertido nuestro país en caldo de cultivo del nuevo experimento que la UE extiende con su retrógrada agenda 20/50, aprovechando el resentimiento, la codicia y la maldad del tirano que nos gobierna.
La bancada azul no supone rivalidad alguna para un personaje que destaca por su hábil brillantez para trampear, comprar voluntades y llevar a cabo cualquier acto ilegal que suponga ventaja, tiempo o castigo. Los del PP, con sus portavoces de medio pelo, se limitan a rebatir decisiones del ejecutivo, buscando con su retórica la ocurrencia perspicaz para que sus fieles parroquianos emitan WhatsApp con videos por las redes, en ese afán protagonista propio de los perdedores incapaces, que esperan la campana para pasar al siguiente round intentando un milagro que ponga fin a su angustiada derrota.
De alguna manera, Sánchez ha venido preparando su tablero de ataque y defensa, en previsión de una insurrección urbana, incluso de una salida forzosa de la UE. Su acercamiento con Marruecos como aliado militar en caso de necesidad, se acredita con la entrega del Sahara; el sometimiento humillante al reyezuelo alagüita; el acogimiento de delincuentes provenientes de las cárceles marroquíes en calidad de migrantes ilegales; los negocios de su mujer, y ciertos movimientos militares por las cercanías de aguas Canarias que la marina marroquí ha estado haciendo meses atrás.., y en cualquier momento, una sublevación de Ceuta y Melilla. Todo ello, como compensación coaligada si llegase el momento.
Ahora, su viaje a China para negociar con Xi Jinping, no tiene otro objeto que buscar el apadrinamiento para acercarse a Putin, con un propósito de los que llamamos "puntada con hilo", donde nuestro Felón, pretende tantear sin establecer todavía un acuerdo, la posible unión comercial de países cómo: los que componen el foro de Sao Paulo, Rusia, China, Marruecos, Irán, Corea del Norte, Vietnam, Bielorrusia, India, Siria, y alguno más, pensando en una salida de la UE con ahorro de la deuda, si interpretase una intervención foránea o, cualquier obstáculo en su carrera por hundir España.
Sánchez, ya ha empezado a dejar ver su posible desacato al poder legislativo y en menos de 4 meses, vamos a experimentar una aceleración del proceso invasor que emprendió, y que tiene que culminar antes que el Supremo, el CGDPJ y la propia UE, comiencen a arrinconarle. La emancipación republicana de Cataluña será uno de los resortes de despiste que está a punto de aparecer.
Sánchez y sus muñecos, venderán por las televisiones y medios un falso relato de colaboración comercial con China, que resultará ser lo mismo que los más de 150.000 pisos protegidos que desde hace 6 años viene desvergonzadamente ofreciendo sin que hasta la fecha hayamos visto tan sólo uno.
Nuestro Felón, aparte de padecer el Síndrome de Hubris, se nos presenta como el nuevo Mesías salvador para el mundo de aquellos marginados que heredarán la tierra. Okupas, lgtbiq+, ilegales, musulmanes, degenerados, corruptos, terroristas, delincuentes, prevaricadores, dictadores, vagos y maleantes, serán llamados al apocalipsis de un nuevo sistema en el que el nuevo Mesías, después de milagrosamente haber levantado de la tumba a Franco, separe el grano de la paja para que todos aquellos que conservan la simiente mesiánica del sanchismo, sean salvos, mientras que para los que no quisieron abandonar a los suyos para seguirle y escucharle, será cómo un rechinar de dientes cuando se vean juzgados y arrojados al hades satánico de Marlaska con tridente y rabo atrás, ese día que nadie conoce pero que a juzgar por las señales del cambio climático y la cara de enterrador de Illa, está muy cerca.