Crónicas de nuestro tiempo

Salvar al soldado Sánchez

Salvar al soldado Sánchez (soldado de Bildu, Puigdemont, ER, Podemos, PNV y Sumar) es el objetivo de sus protervos; y corruptos diputados de los demás grupos políticos que suman mayoría en esa pocilga del Parlamento dispuesta para 179 cebones puestos de acuerdo para  avalar y defender al soldado Sánchez de lo que sea, con tal de no perder la zahurda.

Ahora, se ha sumado un nuevo objetivo, bajo la consecuencia de una debacle, si el juez Pedraz (tipejo de dudosa transparencia) no colabora a sabiendas o no de lo que se avecina. Se trata de salvar también al soldado Aldama.

Salvar al soldado Aldama, es fundamental para mantener la pseudo democracia, pero especialmente al dictador que mantiene el circo de desalmados diciendo representar a sus facciones del pueblo, cometiendo cohecho legalizado todos los días para el soldado Sánchez.

Tenemos tres soluciones para salvar al soldado Sánchez:

1ª  Dejando escapar al soldado Aldama a Venezuela, donde será acogido, agasajado y luego ajusticiado accidentalmente por un loco de la ultra derecha, mientras es acusado en España de prófugo, delincuente, embustero y malversador, diluyendo sus acusaciones en el abrevadero de los sumisos.

2ª  Salvar al soldado Sánchez, mediante el suicidio infortunado y voluntario del soldado Aldama, sin excluir la locura de un sicario extranjero sin ninguna conexión con la política.

3ª  Dejar que el soldado Aldama vomite, y en función del contenido gástrico de la némesis, ir desmontando con la ayuda de la Fiscalía, los fragmentos que salpiquen al soldado Sánchez o a su socia Begoña Gómez, mientras se prepara el sprint final para atacar a la monarquía; ir preparando el referéndum forzado catalán; al tiempo que se caldea el ambiente callejero y el despiste social que impedirá por encima de cualquier circunstancia que la derecha gobierne o que Sánchez se exponga a ser juzgado.

Aquellos optimistas peperos que todavía no quieran admitir que Feijóo es una marioneta autónoma del soldado Sánchez.., movidos por la humillación de tener que asumir que su cabezona resistencia ha contribuido de forma indirecta a tapar la indecente conducta de un abogado acusador (Feijóo) que en lugar de inculpar con todos los argumentos facilitados por los hechos del acusado, éste se entiende con su compañero defensor, para atenuar la incriminación llegando a un acuerdo para cobrar cuanto antes su minuta (.!.) solo demuestra que la derecha pepera ha sido, es y será, una comunidad de pacíficos de los que lloran cuando ya es tarde, y a los que solo pueden salvar la heroína Ayuso y la valiente Cayetana, a las que tanto miedo tiene el soldado Sánchez y sus estrategas antisistema, antisociales y antidemócratas.