Crónicas de nuestro tiempo

La cara es el espejo del alma

Hace unos meses, coincidí en un lujoso restaurante de La Finca de Pozuelo, con la hija de Nadia Calviño, que se había casado con otra mujer. El ministro Marlaska, no estaba con su marido y al hermano de Pedro Sánchez tampoco le vi con su novio ni con las citaciones del juzgado. Tampoco estaba Mª Jesús Montero pimplada, haciendo jeribeques con la lengua.

Fue entonces, cuando no sé por qué, pensando pensando, recordé la sauna gay de los Gómez, los padres de Begoña, la mujer de Sánchez investigada por tráfico de influencias y otros delitos. También me acordé del Tito Berni, de Ábalos, Koldo, Aldama, Illa, Armengol, Puigdemont.

En ese momento y por esos recuerdos, me acordé de Margarita Robles. Quizá fue asociando la patulea de degenerados que conforman el gobierno, con la irracionalidad con la que se apoyan unos y otros, teniendo en cuenta los escándalos, conductas, trampantojos, corruptelas, drogas, prostitutas, terrorismo, separatismo, oro, petróleo, injusticias, líneas rojas, puertas giratorias y una larga lista de debilidades, delitos, corruptelas y malformaciones que les une, solidariza y consuela.

Yo, no entendía por qué la ministra Robles - a quien en varios de mis artículos la declaro como jueza peligrosísima dentro del gobierno más antidemócrata que ha existido en España (.!.) al igual que lo hago con Marlaska, por el hecho de siendo jueces, conocer todos los engranajes para obviar la ley delinquiendo en la frontera de la irregularidad- se resistió de forma inhumana a mandar el ejército a Valencia para ayudar en las tareas que han de hacerse dentro de las 24 horas que ella misma anunció cuando les envió a ayudar en el terremoto de Marruecos.

Hasta el rey ha mandado a la guardia real.., y la ministra de Defensa, resistiéndose a salvar vidas. Posiblemente han muerto un número indeterminado de inocentes por no haber mandado a los militares, aduciendo que no estaban para eso. Espero y deseo, aunque en vano, que un tribunal la juzgue, junto a Marlaska y Sánchez por dejar morir un pueblo bajo un genocidio indemostrable. Ellos, permitirían la muerte de todos los que votan a la derecha si estuviera en su mano.

Esta individua, no es capaz de entender que en las catástrofes, los primeros que van son los militares; la policía; la guardia civil; bomberos; Cruz roja; el pueblo.. ¡todos, es poco! Pero sobre todo, los militares, la UME, con hospitales de campaña y despliegue de equipos especializados para búsqueda y rescate de víctimas, construcción de diques, puentes y restablecimiento de infraestructuras afectadas; cocinas y tiendas de campaña; generadores de luz; bombas de achique, grúas y maquinaria pesada.

No conseguía entender la maldad de esta mujer con cara de mal huele, hasta que recordé el despreciable gesto inhumano de hace pocos años, cuando queriendo adoptar una niña que fuese sumisa, obediente y silenciosa como su toy yorkshire terrier.., Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo y ministra de Defensa, intentó adoptarla, pero, la Comunidad de Madrid le negó dicha adopción (.!.) obligándose por timbales e indecente soberbia de ese malvado temperamento de "conmigo nadie puede" a marcharse a Indonesia en el sudeste asiático -donde desagua el mundo-  con el propósito de traérsela de allí como quien se compra un coche de segunda mano.

A las pocas semanas de la adopción de la niña asiática de 8 años, Margarita Robles, harta de soportar la normal conducta sorpresiva de una criatura que de repente se le priva de sus costumbres, entorno, amigos, comidas y afectos, se cansó de ella. Se la hizo insoportable. Se dio cuenta de que su temperamento era como su gesto y su gesto como sus reprimidos modales, y éstos, como su forma atropellada de hablar, pensar y hacer; es decir, retorcida y malvada. Así que, la entregó al Hospicio en Madrid, como quien devuelve unos zapatos, alegando que la niña era muy rebelde.

No existe una madre tirando a floja.., ya no digo una madre normal, que hubiera sido capaz de tamaña crueldad, propia de descerebradas sin sentimientos humanos, salvo para animales silenciosos. Recordemos el caso de Isabel Gemio por poner un doloroso ejemplo razonado. Toda una lección de madre, persona, compromiso y humanidad.

Una mujer normal, nunca haría lo que hizo con la niña, esta individua, capaz de dejar morir niños, ancianos y  enfermos ahogándose tras un desbordamiento de ríos y lluvia torrencial. Su resentimiento, frustración, complejos y odio, la condujo a hacerse juez, para dictar sentencias y disfrutar como verduga.

Abandonar así tan fácilmente a una hija por la que tanto has luchado, por la que tanto moviste mar, cielo y tierra; un sueño que nunca se le cumplirá a muchas mujeres que desgraciadamente la vida no le dio la oportunidad para ser madres, nos desvela a una persona que a base de favores documentales de sus colegas poderosos aquí en España, "Lo hizo por demostrar que a ella no le tose nadie". Y por ello, es la peor individua del gobierno sanchista/bolivariano/diabólico que tenemos, en ese cuarteto formado por ella, Sánchez, Marlaska y Zapatero.

Ya desde este artículo y viendo las manifestaciones de los radicales que se han manifestado en Valencia a favor del sanchismo, y los que lo han hecho en Madrid contra el sanchismo (.!.) podemos diferenciar los comportamientos salvajes típicos de la izquierda en Valencia, quemando contenedores, pintándolo todo, rompiendo el mobiliario urbano y atacando a los policías.., y, en contraste, la policía de Marlaska contra los manifestantes de Ferraz, que ni rompen, ni queman ni destruyen.., por lo cual, podemos irnos preparando para asumir que ante unos resultados adversos en unos comicios nacionales, las izquierdas, antes que aceptar la derrota, como hizo la derecha con el PSOE, nos llevarán a la guerra civil siguiendo el mandato de Largo Caballero.

Para colmo, tenemos la desgracia que a los malvados, les favorece la virtud de un presidente de la oposición, que más qué rival es colaborador necesario, y me imagino a las pobres Ayuso, Cayetana y Ana Vázquez, tragando carros, sapos y carretas ante un Feijóo adormilado que no sé si valdría como auxiliar de conserjería.., y una Cuca de patio de recreo infantil.

Merece la pena escuchar el video triunfalista de un derrotado que yo creo que se acababa de levantar de la siesta.

Más en Opinión