Sencillamente irresistibles

¿Quo vadis presidente?

Cuesta creerlo, pero lo ha dicho, ¡que se va, que no se presentará a la reelección!

Bueno, mentira más o mentira menos no extrañará a nadie dada la procedencia de las mismas.

Porque ¿En serio se va? 

¿Ha encontrado algo por el mundo capaz de “tumbar” sus planes de permanencia eterna en el poder?

¿Quo vadis, Domine? (¿Adónde vas, Señor?), ahora que se encuentra tan de moda la historia de Roma, usos y costumbres, la pregunta en latín le acerca a los gladiadores que peleaban a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro, para conservar su vida, y en su caso, Domine, para prolongar su vida en el cargo.  

Apenas aterriza y ya se encuentra despegando en otro Falcon, o mejor dicho en dos al tiempo por si acaso le interesara volver sin la compañía de los presuntamente paniaguados que se lleva habitualmente de séquito 

O sea, en un avioncito lleno y en otro vacío, porque no contaminan nada y no contribuyen en absoluto en lo del cambio climático. 

Solo lo hacen, sólo pervierten el medio ambiente los de quienes no quieren o no pueden por falta de caudales cambiar de vehículo por mas ITV que hayan pasado,

Don Pedro y esposa hicieron el indio en la India y lo siguieron haciendo en Brasil participando en la Cumbre del G-20 y el clima. 

En total 37 viajes en lo que va de año para remontarse por encima de la corrupción que presuntamente le atenaza. 

Una agenda internacional a presión para no hallarse donde tiene que estar, por ejemplo, en Valencia demostrando un poquito más de valor que en su última visita a lo conejo en Paiporta.

Por cierto, al parecer mantuvo usted después de la misma una acalorada discusión con el rey ”Tenías que haberte ido cuando yo me fui, esto no lo voy a perdonar” le dijo.

¡Pero por Dios…! debería mostrarse acostumbrado a que la gente de la calle no le soporte, que no le traguen a pesar de su Tezanos y encuestas, super falsas y tendenciosas, para ensalzar a su señoría. 

Y en estos viajes, a lo mejor quiere ir a la zona Cero, pero se desvía un poquito en la ruta y aparece, sin darse cuenta, en esos países de por el mundo.

Vuelos y más vuelos con su pichona alevín de catedrática Begoña, una invitadísima a los mismos por parte de los anfitriones. 

Eso nos dicen, pero es que quizás el “puto amo” siente pavor por dejarla solita en Moncloa al considerarla capaz, dada su incontenible iniciativa empresarial y negociadora, de vender los terrenos donde se asienta la “casa presidencial monclovita”.

By president By, pero ya puestos, ya que ha decidido irse, o ya que las circunstancias devenidas de sus trampas, sus patrañas, sus traiciones (amnistías, alianzas, pactos, chantajes etc. etc.). le obligan a marcharse (al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) cuanto antes lo haga, mejor, que se le nota desmejorado en esa cara dura por firme y preciosa que tiene, la que utiliza para fascinar a Ursulina Borderliner o cosa parecida, que le contempla con verdadero arrobo, y lograr que Teresa Ribera sea nombrada comisaria europea a pesar del veto del PP español.  

Han hecho ustedes dos en Brasil, dicen las malas lenguas, un dúo envidiable: Ursulina, la mayor controladora social que existe (quiere imponer que todos los mensajes privados de los europeos ya no lo sean, o sea, que pronto tengamos un identificador digital y una moneda traqueable y una tarjeta sanitaria, y un pasaporte electrónico. Todo por nuestro bien, claro, porque no contenta con tener siete hijos, ahora quiere que todos los europeos lo seamos. Muchas gracias por el tema de la adopción, madrecita (Jo, que miedo, esta señora recuerda totalmente a la alemana que siempre aparecía en las películas de Hitler, que mientras los nazis cometían sus fechorías a ella no se la movía ni un pelo impecable de su impecable cabellera y su camisita y su canesú impecables)  y usted, con su mechoncito blanquito y su trajecito azulito, Dúo dinámico

Y volviendo a lo de Teresa Ribera ¿Por qué tantísimo interés en que meta su larga nariz y su escoba en “la Finquilla europea”? ¿Se merece Sr Sánchez su ministra un premio por lo magníficamente bien que ha gestionado el tema de la Dana con su política de no limpiar ríos ni barrancos ni nada de nada? 

¿Es por eso, o porque usted quiere lograr algo que le ayude a seguir mandando allende las fronteras?

¿Pero no se marchaba? ¿No iba a dejar de presentarse?,

Seguro que cambiara de opinión, como siempre hace, por muchísimo que ame a Begoña, su pichona. 

Nos escribe otra cartita, desaparece otros cinco días y ya está.

Y si por casualidad necesita ayuda psiquiátrica o de algún tipo, no dude en pedirla.