Crónicas de nuestro tiempo

La tragedia y crueldad tienen nombre

El PP no puede cambiar sus torpezas, porque el ingrediente de ese cultivo nace de la raíz de un enjambre conservador dispuesto a aceptar en nombre de la esperanza, toda clase de contradicciones de los alineados en la alta jerarquía de un líder de dudosa transparencia y lealtad, que en el Congreso diserta con incisiva habilidad y educadísima flema de políticos del siglo XX, y en la UE, se comporta como el socio del Sanchismo, enemigo voraz de Vox, para agradar a los enemigos de España, sin atreverse a exponer con la vehemencia que cabría esperar de un opositor vilipendiado y despreciado por todo un gobierno, que lentamente instaura una dictadura encubierta, mientras el ingenuo líder de la oposición sigue creyendo que llegará a un pacto de Estado con quien tanto odia al PP.

Como PP, solo nos queda una heroína atada de pies y manos, y nuestra querida Cayetana (.!.) dos líderes políticas con la mente clara, sabiendo cuál es el enemigo a batir y quién es el obstáculo empeñado en echar balones fuera.

Tras la tragedia de la DANA de Valencia, hemos visto al irresponsable de Mazón, dirigirse a Sánchez, llamándole "Querido Presidente". Debería de ser destituido del PP, solo por no saber quién es su querido presidente.

Los mediocres como Mazón, no ganan elecciones por su valía. Lo hacen por el hartazgo del pueblo levantino como le ha ocurrido al andaluz Juanma, empeñado en ser moderado para diferenciarse de la heroína que le saca 20 pueblos y 6 Condados.

No es cuestión de educación, como diría el propio Mazón y Moreno Bonilla (convencido de no haber ganado como represalia de la pérdida de los ERES) Ellos confían en aquello de ¡Ya le tocará padecer por sus malas actuaciones en la vida! Se dejan arrastrar por un líder pusilánime a la espera de ser el presidente de la República Gallega.

El propio rey, siendo el jefe supremo de los ejércitos, no ha obrado con la energía jerárquica que todos deseábamos, enviando las tropas militares que la traidora marchitada Robles negó, agravando y aumentando el número de fallecidos, cuando anteriormente las mandó con orgullo humanitario a Marruecos aduciendo que las primeras 24 horas son vitales.

@ayusopasion Gobierno ¿de España? Simplemente comparad. #ayuso #ayusopasion #madrid #españa #politica #politicaespañola ♬ sonido original - 𝗔𝗬𝗨𝗦𝗢𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢𝗡.𝗖𝗢𝗠

¿Para qué nos sirve un rey que ve cómo mueren, sin hacer nada, cientos de personas bajo las aguas y el barro estancado a los que éste gobierno impide que se les ayude y salve como prioridad humanamente insustituible, antes que aprovechar la tragedia para imponer un Consejo de administración en su televisión como primera tarea?

El sanchismo, no ha facilitado una rápida actuación. No ha permitido que vengan de otros países a ayudarnos, ni ha aportado los medios urgentes para paliar el desastre y terror que ha asolado Valencia. Todo lo contrario LO HA IMPEDIDO.

 

El sanchismo ha dejado pasar los días para que aumenten las víctimas, el caos y la tragedia, con el propósito de echar la culpa al PP. El sanchismo ha politizado intencionadamente el drama del suceso, para desviar la atención de la begoñada; el hermanisimo; el fiscal general; sus corruptelas y todos sus escándalos. Ha sido una venganza que exige su destitución sin preámbulos.

Si el rey fuese el mejor Alcalde y amase su patria, en lugar de haber ido a cumplir un papel presencial, habría acudido al frente de un ejército de militares con maquinaria pesada, víveres, tiendas de campaña, bombas de achique, generadores, potabilizadoras, módulos sanitarios de campaña, y toda clase de utensilios necesarios.., es más, el rey debería haberse manchado de barro ayudando (.!.) en está malvada actuación del presidente del gobierno huido y sobrado de impiedad, dejando sólo al rey frente a los agresores. Le sobran razones y seguidores al rey para enfrentarse a Pedro Sánchez y en nombre de las atribuciones que le conceda la Constitución ante sucesos de extremada gravedad.., proponiendo un gobierno provisional que destituya e inhabilite al actual, tras su criminal proceder por una razón puramente ideológica y punible de falta grave de auxilio que debería juzgarse.

La situación, bien merece una concentración de cientos de miles de personas llegadas de toda España, exigiendo la destitución en pleno del gobierno sanchista que permite y contribuye que veamos cómo nuestros compatriotas valencianos se han ahogado por su culpa bajo las aguas de un desastre provocado por el empeño destructivo de presas y embalses realizadas acertadamente por Franco y demolidas por ecologistas resentidos y retrógrados, más cercanos al terror que a la naturaleza.

Empieza a ser hora de que la Casa Real se haga notar, saliendo al encuentro del pueblo para defendernos de los malhechores que en busca de una dictadura bolivariana terminarán exiliandole irremediablemente.

No queremos un golpe de Estado. Nadie quiere un golpe de Estado. Nada más lejos que asumir un golpe de Estado.

En 1.936, el partido socialista del líder revolucionario Largo Caballero, junto con anarquistas, comunistas y separatistas, unidos, proponían ir a la guerra, antes que dejar a las derechas gobernar. Eso es lo que aparentemente ocurrirá, si los sanchistas intuyesen que pueden perder el gobierno.

Queremos que bajo el ordenamiento jurídico, constitucional y responsable, se salga al paso de un golpe de Estado que contra la democracia, el gobierno sanchista lentamente comete, en aras de llevarnos al enfrentamiento y desastre de ver una España separada por repúblicas, impuestos, hambre y delincuencia.