¡Al fin una buena noticia!, una para agradecer doblemente ya que son escasas, tanto, que a veces todo parece fundir a negro, como dirían los que filman películas.
Porque en realidad tal buena nueva es como una película, en la cual ejerce de protagonista la cuatro veces M del gobierno de España, o sea Mónica, Ministra, Médico y Madre (incluso, según sus detractores, se podría añadir una quinta M, pero por posiblemente escatológica, mejor ni mencionarla).
En efecto, la ministra de sanidad doña Mónica García Gómez ha conseguido para solaz, esparcimiento, beneplácito y protección de los españoles, que los preservativos sean gratis para los jóvenes de 14 a 22 años.
Es emocionante observar el modo en que se protege a estas criaturas, y como se piensa en su futuro, porque si bien es verdad que el presente se muestra muy complicado en lo referente al tema de obtener un trabajo bien remunerado, o una vivienda, por lo menos podrán enfocar sus esfuerzos a divertirse de lo lindo sin límites ni gasto alguno.
Así que es cierto que nuestros impuestos vuelven a nosotros.
Resultaba difícil creerlo por el mal estado de las carreteras, el horrible funcionamiento de las vías y de los trenes, el esperpento de los aeropuertos encabezados por Barajas, la mala gestión de los políticos, al menos de más de la mitad de ellos (debe ser que se encuentran en prácticas a pesar de los años ocupando el sillón, porque hacen las cosas de genuina vergüenza como consecuencia de su falta de talento, su ignorancia, y su avaricia, (sueldazos y pillajes).
Pero si, a pesar de todos los horrores inimaginables, nuestros impuestos, esos que se van de manera escandalosa, ¡vuelven a nosotros nuevamente, en forma de preservativos!
Y de ese modo debemos sentirnos protegidos y no mostrarnos descontentos con los sablazos que pagamos, que también sirven para que los allegados de Don Pedro Sánchez, amigos, deudos, hermano, esposa etc., perciban pasta a fin de mes.
Mejor dicho, la recibían, porque ahora el tribunal ha rechazado el recurso de David Sánchez (hermanito), y avala la decisión de la juez Biedma para procesarle por prevaricación y tráfico de influencias.
En cuanto a Doña Gómez, Sra. de Sánchez y alias “pichona”, el juez Peinado ha pasado al jurado popular que es "el órgano competente" lo de juzgar sus actos de presuntamente “malversación de caudales públicos". Y su adorado esposo se esfuerza en declarar que tanto ella como su hermano son inocentes, y que “la verdad acabará imponiéndose”.
Quizás el presidente tenga también un preservativo en los ojos, o sea, una venda preservadora de la realidad.
Es un insulto a la cordura que el más mentiroso del universo se vuelva defensor de la verdad, es decir, de algo de lo que no tiene ni idea. ¿Cómo podrá hacerlo?, ¿Qué se le habrá ocurrido para seguir agarrado al poder como un mono Titi?
Por cierto, que él y sus ministros aborrecen ahora “el jurado popular” cuando fue precisamente el PSOE quien aprobó la ley del Tribunal del Jurado hace treinta años bajo mandato de Felipe González, para que fuera el pueblo quien tuviera la última palabra.
Pues eso, que tienen alocadas las neuronas y ya no distinguen entre lo blanco y lo negro, el día y la noche, la mentira y la verdad etc.
De hecho, se ha publicado que “Irene Montero dice que las pulseras antimaltrato no fallan, que es una mentira de la derecha”.
Puafff, qué aburrimiento, ¡siempre igual con y “tu más”! y con ¡la derecha! son comodines para cualquier cuestión. Su falta de imaginación, su ceguera mental y su cinismo se vuelven desmedidos, repetitivos e insoportables .
Menos mal que por lo menos los jovencitos de los preservativos, los que los reciban como regalo, ya tienen la vida resuelta y plena de felicidad ¿verdad?
Pero el ministerio de sanidad imitando al de Igualdad ¿los adquirirá también en Aliexpress porque salen baratitos (aunque se rompan)? ¿O montaran “tingladillos millonarios” como hicieron con las mascarillas?
Cualquier cosa cabe esperar, que Dios nos coja confesados, amen.
Aunque jamás la estafa, si la hubiere, será tan enorme como la que Trump, merecedor a su entender del premio Nobel de la Paz, asegura que ha sido y es para la humanidad la del Cambio Climático, al que don Sánchez (merecedor también de dicho galardón, según sus paniaguados escarabajos pelotilleros) le atribuye todos los males acontecidos y por acontecer.
Y ya para ese tamaño de trola de Don Pinocho Sánchez, no existe nariz tan crecedera, ni preservativo alguno.