Llegaron a la política de la mano de Pablo Iglesias, acusando a la derecha de "Casta" despreciable, acusándoles de vivir aislados de la realidad social.
El mensaje "Podemita" de carácter populista manejaba aspectos sensibles para llegar al alma ciudadana, siempre acusando, con soluciones fáciles para corruptos difíciles de las filas del PP.
Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y Zapatero, fueron los artífices de elaborar el proyecto y la hoja de ruta para extender sus tentáculos comunistas/bolivarianos, comenzando por acusaciones demandadas por los engañados ciudadanos para aportar soluciones de boquilla a las que hábilmente dieron forma popular tras la experiencia Venezolana.
Se trataba de acusar al PP, al empresario; la banca; el sistema; la monarquía, los ahorradores, y todos los poderes del Estado, para sensibilizar a la mayoría trabajadora en aras de remover conciencias, rebelión y combate.
Pedro Sánchez, por entonces, no estaba en la onda y renegaba de Podemos, de Pablo Iglesias, de Errejón, de Monedero, de Irene Montero, Carolina Bescansa.., y todo ese colectivo manipulador que venían a fagocitar la democracia.
Para Sánchez eran un grave problema prestarles atención. Les veía como un peligro de asalto a las Instituciones y él había superado la moción de censura contra Rajoy, basando su campaña en la regeneración democrática para devolver a la política la transparencia y honradez perdida tras la demoledora redacción que hizo el ambicioso juez de la "Gürtel" José Ricardo de Prada, creyendo que así llegaría al CGDPJ, con la frase preparada para afianzar el escenario que pondría en marcha el dispositivo de asalto de Pedro Sánchez a La Moncloa cuyos párrafos de la sentencia judicial le facilitaban las cosas para convencer al Partido Nacionalista Vasco y alcanzar los escaños que le faltaban.
Enseguida, Zapatero y Garzón, fueron convenciendo a Pedro Sánchez para que escuchara el programa triunfador que Pablo Iglesias había elaborado. Y eso mismo hizo, no tardando en darse cuenta del ambicioso y claro alcance del meticuloso programa y la desbordante inteligencia de Iglesias, qué, paso a paso habían desarrollado con una brillantez insuperable para acaparar todos los poderes del Estado, aislando al PP de tal manera, que difícilmente volvería a gobernar en las 4 siguientes legislaturas como mínimo.
El comienzo de Pedro Sánchez, aunque fue escabroso, tramposo y turbio, no dejaba de ser un gobierno con ciertas garantías de transparencia cuando entre sus ministros había 3 jueces que luego resultaron más mafiosos que los demás, silenciando, promoviendo y retorciendo leyes que empezaron a socavar los cimientos democráticos del código penal.
El primero en pagar el pato de la falsa regeneración democrática fue Máxim Huerta, Ministro de Cultura y Deporte en el 2.018, que demostró y ha demostrado haber sido el más decente de todos los que posteriormente han ido ocupando ministerios bajo la sombra de fraudes, empezando por la pajarita que todos sabemos.
El placebo de la lavadora del fraude y corrupción que Sánchez presentó el día de su investidura, se bloqueo con los múltiples casos que empezaron a emponzoñar su corto recorrido, comenzando por el traidor pseudo demócrata Marlaska, con el caso del coronel Pérez de los Cobos, y a partir de ahí, reflotó la célebre frase atribuida al filósofo estadista italiano Nicolás Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.
El caso fue, que Pablo Iglesias, previendo su éxito, había ido con antelación trabajando intensamente con catalanes y vascos, para intensificar acuerdos que fortaleciesen una amplia mayoría que consolidase las demandas de ambas comunidades encaminadas a la ampliación de competencias y reivindicaciones con vistas a la libertad de presos, indultos, transacciones y una futura independencia, además de dinero.
Aquellos 3 personajes (Iglesias, Errejón y Monedero) con una ideología más ilegítima que honrada, de la mano del cómplice comisionista de Maduro, Zapatero, y del corrupto Garzón, acusado de cohecho, (.!.) fraguaron un asalto a todas las Instituciones, medios y puertas giratorias, para conseguir acaparar lo que ya han conseguido atando y dejándose atar de pies y manos a Feijóo, mediante el escándalo todavía pendiente, a su mujer, Eva Cárdenas y algunos de sus familiares (razón por la cual Feijóo evita llevar a una Comisión del Senado a Begoña Gómez).
La meta era clara, y ahora que Sánchez está medio acorralado con las riendas de todos los poderes, la estrategia ha de seguir cambiando mandos de Policía, Guardia Civil y jueces, para acelerar la llegada de la Confederación de repúblicas antes de poner fin a esta legislatura.
El tiempo también ha demostrado, que "Dime de qué acusas y te diré lo que eres" sigue siendo uno de los refranes más notables del refranero, porque como el famoso Karma indio que hoy todo el mundo menciona.., resulta que cuando se hacen cosas reprobables, se traduce en sánscrito aquello donde todo lo enviado al Universo, tarde o temprano vuelve a nosotros.
La hoja de ruta, resumiendo detalles, comienza anunciando la regeneración democrática, la memoria histórica, la expulsión de la tumba de Franco de la basílica del Valle de los Caídos, cerrar para siempre el Valle de los Caídos, atender, subvencionar y legalizar la inmigración ilegal, promover la expansión de Lgtbi, luchar contra la corrupción, la ley de igualdad, la transparencia, el cambio de mandos de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado y de las capitanías, el respeto a las Instituciones, la eliminación de la monarquía, la lucha contra la desigualdad social, aumento progresivo de impuestos, etc., etc., hasta alcanzar la supremacía irreprochable de encubrir el delito reinterpretando la ley y la Constitución bajo el paraguas de la dudosa UE y por supuesto el famoso topo pepero.
Para empezar, todo el odio y acusaciones de Leticia al Emérito, se volvieron contra ella. Todo el odio de Sánchez a la monarquía se va volviendo lentamente contra él. La regeneración democrática se ha convertido en el peor Karma de Sánchez, su mujer y su hermano, a los que, aunque sea en vano, les espera el banquillo. El Tito Berni traficando con drogas, prostitutas y fraudes. La ley de igualdad ha sido un fracaso sin disminución de asesinadas ni violadas ni abusadas, pero sí, violadores a la calle. Algunos de sus ministr@s que presumían de regeneración son señalados por corrupción. Iglesias, un chovinista. Errejón, un misógino. Ábalos, Illa, Koldo y Aldama, artífices de una trama corrupta de abuso de poder, tráfico de mascarillas caducadas, tráfico material sanitario, tráfico de oro, tráfico de petróleo ilegal. Terroristas beneficiados por cohecho. Anticonstitucionalistas beneficiados por cohecho.
En resumen, Sánchez, su banda, su regeneración, sus leyes, sus ministr@s, su familia y sus políticas sociales han resultado una dictadura amparada por la UE y un topo, con cara de topo, vista de topo, pelaje de topo y actitud de topo, encubierto en el PP.