Detenerse unos minutos al día para cuidar y proteger la piel se ha convertido en un acto de autocuidado consciente, que nos aporta equilibrio y confianza.
La belleza contemporánea se centra en simplificar la rutina, optimizar resultados y disfrutar del placer sensorial que ofrece cada gesto de cuidado.
Y en este contexto, la piel reclama productos inteligentes, eficaces y sensoriales, capaces de aportar un efecto buena cara natural, al mismo tiempo que hidratan y protegen frente al paso del tiempo.
Para ello, Collistar ofrece la solución perfecta:
¡Dos gotas mágicas que transforman la piel con un bronceado radiante y protección antiedad, proporcionando todo lo que la piel necesita para lucir sana y luminosa, día tras día!
Permiten un bronceado natural y luminoso al instante, sin necesidad de exposición solar. Gracias a su fórmula exclusiva con extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, el bronceado aparece en menos de una hora de forma natural, uniforme y sin riesgo de manchas, con un acabado dorado que reproduce el tono de un día de playa.

Están diseñadas para proteger y cuidar la piel de manera diaria.
Su textura fluida y ultraligera se funde con el rostro, cuello y escote, convirtiéndose en el paso final de la rutina de tratamiento facial y la base perfecta antes del maquillaje.
Además, protegen frente a la radiación UV e IR, luz azul, contaminación y estrés ambiental, ofreciendo luminosidad y uniformidad durante todo el año.
Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre rostro, cuello, escote y manos tras la rutina de cuidado habitual
Cada una aporta beneficios únicos, trabajando en armonía para lograr un bronceado natural, luminoso y una protección completa frente al paso del tiempo.