La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, expresó este jueves que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “no le agrada” que se llame delincuente a su pareja, Alberto González Amador, y le preguntó si prefiere que le digan defraudador, moroso fiscal o estafador.
Esto lo comentó durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, donde cuestionó “cómo hay que denominar a alguien que ha admitido por escrito que efectivamente se cometieron delitos”. Por lo tanto, Bergerot destacó que “no hay suficientes querellas para ocultar lo que sabe toda España: que usted vive en un piso pagado con fraude fiscal y que el ático de arriba se lo paga una empresa amiga”.
Así, la portavoz de Más Madrid opinó que “usted y su novio son como dos gotas de agua”. Mencionó que “el Rolex y el hilo dental, el saxofón y el desodorante, los gastos más lujosos y los más insignificantes, todos le sirven para evadir a Hacienda”.
Además, insistió en que “cuando realizan un viaje romántico, usted paga la sala VIP de Barajas con dinero de todos los madrileños y su pareja se deduce el alquiler del coche”. Resaltó que “él no va a la Puerta del Sol a hacer negocios, sino que tiene la Puerta del Sol en casa”.
“Lo cierto es que el señor Alberto González Amador avanzará en sus negocios con Quirón y eventualmente conoceremos toda la verdad”, concluyó Bergerot, instando a Ayuso a que “deje de tomarnos el pelo, que su impunidad se está agotando”.