Ningún problema aparentemente en el PSOE por los casos de corrupción que ahogan a sus jefazos, ni por la financiación del número Uno, subvencionado con dinero presuntamente de saunas prostibularias de su suegro, no, no, no.
Nada de eso importa, Él, permanece impasible el ademán, paseando por la cuerda floja del “y tu más”, avejentado pero con la máscara de la desvergüenza y el maquillaje cubriendo su rostro, duro de músculo, naturalmente.
Nada de eso importa, ni los millones que revolotean presuntamente por Santo Domingo y por Santos Cerdán y toda la patulea de corruptos de su corte y su familia. Ni de los que por arte de magia desaparecen en su chistera, ni de los que también vuelan en los proyectos más absurdos y en el despilfarro más abominable y marroquí que se pueda imaginar, y más y más,
Nada de eso importa, ni sus fobias histéricas contra Ayuso, por ejemplo, ni su soberbia desmedida, ni su afán demencial de parasitar Moncloa para siempre, ni sus atroces mentiras, ni su parcialidad gobernando tan solo para quienes lamen su trasero, ni su prepotencia para ser el puto amo, la salsa de todos los contubernios políticos (aunque al parecer, es tan inútil y bobo, que no se entera de lo que se tiene que enterar).
Nada de eso importa, sus cientos de asesores y de fontaneros trabajan como un enjambre de avispas venenosas para fagocitar a quienes osan desafiar la incógnita inteligencia de número Uno.
Nada de eso importa, ni sus presuntos viajes con amigotes en el Falcon, ni la utilización del mismo para asuntos propios, o familiares, o de idas y venidas, tal parece que injustificables.
Nada de eso importa, los del equipo de “perpetuación en el poder” a los que paga con nuestros impuestos, lo “metaforsean” repetitivamente masticado y edulcorado en el “¡Cuidado que si no estoy yo viene la terrible ultraderecha”, y migado para que nos lo traguemos despacito, sin hacer bola, y nos parezca lo más natural que este nuevo dictador, pueda disfrazarse de demócrata cada día!
Nada de eso importa, el verdadero escándalo, mucho más que el que canta Raphael desde tiempos inmemoriales, ha surgido como un volcán que de pronto se despierta rugiente, incontenible y furibundo, gracias a un informe del Tribunal de Cuentas que preside la socialista Enriqueta Chicano, contra Vox, por haber recibido ¡dos donativos de 40 euros cada uno y no declararlos como es debido!
Hay que rasgarse las vestiduras ante tamaña pulcritud, diligencia y perspicacia de Enriqueta, que inmediatamente se dio cuenta como es lógico y corresponde a su Tribunal, de que, aunque constaban el nombre y DNI de los donantes, ¡faltaba su domicilio!
Y eso no se puede permitir de ninguna manera, porque es ir contra la normativa exquisitamente observada por estas gentes.
Por ello, quizás una sanción ante la abultadísima cuantía de los ochenta euros donados, resulte nimia para tamaña perversión de la norma y tan enorme astuta maldad de Vox destinada a cargarse el país.
Quizás fuera más aconsejable (según el presunto criterio Sanchista) fusilarles al amanecer por tal financiación indeseable.
Mientras, pero no importa en absoluto, a las puertas de nuestras fronteras, Carles Puigdemont el prófugo, ha presumido sin parar de tener a Sánchez en un puño, de jugar con “O te cambio mi cromo por la independencia, o te quedas sin presidencia”.
Y es muy presumible que se consume esta historia de pasión&odio entre ambos.
Pero no importa, “Queda mucho trabajo y mucha legislatura” asegura Pedro, mientras metafóricamente su mandato se desangra, sin que de sus venas salga sangre sino horchata.