Sociedad Civil

España se levanta del sillón el 10 de mayo. Exige a Sánchez Elecciones Generales

La Soberanía nacional reside en el propio pueblo español, que ya sufre el hartazgo de la actual coalición de Gobierno. Y es que en España se viene hablando demasiadas veces de Sanchismo y Sánchez, y pocas de las necesidades reales de sus ciudadanos. En paralelo a dicho hartazgo, las causas judiciales contra la presunta corrupción del entorno de Pedro Sánchez se multiplican a medida que avanzan unas investigaciones que ponen al descubierto un probable pecado original. La situación no sólo parece inmoral o ruinosa, sino insostenible para cualquier observador, tanto a nivel interno como internacional.

Los ciudadanos hemos comprobado que toda propuesta o acción de Sánchez y sus socios, por bondadosa que parezca, siempre acaba siendo demagógica y mentirosa, ocultando una segunda y perversa intención contraria a los intereses generales de los españoles e incluso de sus propios votantes. No es necesario debatirla o justificarla, siempre resulta ser falsa.

Por ello, la Sociedad Civil se levanta de nuevo del sillón para salir a la calle el 10 de mayo, a las 12:00h en la Plaza de Colón de Madrid, para defender la dignidad de España, exigir la dimisión del Presidente Sánchez y reiterar la imperiosa necesidad de unas Elecciones Generales.

Manifestación "Por la dignidad de España: Sánchez dimisión, elecciones ya"
Manifestación "Por la dignidad de España: Sánchez dimisión, elecciones ya"

Esto no va de partidos o ideologías de derechas o izquierdas. Más bien se trata de defender España de una presunta banda de altos cargos que parece usar procedimientos mafiosos junto a mercenarios que se consideran a sí mismos amparados o protegidos desde Moncloa. 

Hay que rescatar del abismo nuestras tradiciones exitosas, valores demostrados, utilidad de las familias, futuro de jóvenes y niños, el derecho a la misma vida, el empleo, vivienda, educación, lengua española,  seguridad en las calles y fronteras, comercio, sector primario de agricultura, ganadería y pesca, autonomía energética, historia e hispanidad, diplomacia exterior y defensa militar, laberinto digital y administrativo, desvío de subvenciones y fondos europeos y nacionales,  solidaridad con los más desprotegidos, legalidad, separación de poderes y lucha contra una evidente, por judicializada, corrupción galopante que mancha a toda una coalición de Gobierno. Mancha que se reproduce en todos los rincones de nuestra geografía, y todos los días.

Para combatir esta trama y red presuntamente corrupta pero evidentemente poco ejemplar, es necesario concertar otra red ciudadana que la contraponga.

Sánchez dedica la mitad de nuestros impuestos y una red de 22 ministerios, junto a otras tantas instituciones de servicio público, a destrozarlo todo e intentar enfrentarnos entre españoles (Hacienda, Economía, Comercio, Cultura, Lengua, Educación, Empleo, Justicia, Interior, etc.) y esta red perversa se replica a su vez en los Gobiernos de varias Comunidades autónomas. 

Para hacerle frente, la Sociedad Civil se ha organizado y ha despertado, conformando su propia red de redes para defenderse, con o sin la ayuda de los partidos de la oposición, algo tímidos y enfrentados.

Quedarse en el sillón no es la solución, pues cada día y minuto que pasan aumenta nuestra deuda, crece el desempleo, se esfuman oportunidades, y los ministros y centenares de asesores de este Gobierno siguen cavando una tumba para España.

¡Pero estamos muy vivos!. 

Nos vemos el sábado 10 de mayo, a las 12:00h en la Plaza de Colón de Madrid. Y esperamos que acudan también todos los afiliados y líderes de partidos constitucionalistas, junto a las personas de bien que votan a la propia coalición de Gobierno, pero que aman a esta tierra.

Más en Opinión