Senergy Holding Group se convierte en patrocinador del Hoquei Club Sant Just

Senergy Holding Group y el HC Sant Just han rubricado un acuerdo de colaboración por el que el grupo empresarial será su patrocinador durante las dos temporadas, con opción a un tercer año.

Firma del acuerdo - Foto del HC Sant Just
photo_camera Firma del acuerdo - Foto del HC Sant Just

Según informó la entidad deportiva barcelonesa, en virtud de este patrocinio, el club pasará a denominarse ‘Senergy Renovables HC Sant Just’ y el logo ya lucirá en la camiseta del equipo de la OK Lliga este enero. A partir de la próxima temporada, el logotipo aparecerá también en las camisetas de todos los integrantes del club, desde el primer equipo hasta los jugadores de equipos base.

El acuerdo, suscrito por el presidente de Senergy, José Luis Morlanes, y el presidente del club, Jordi Garolera, fue formalizado a finales de diciembre en las instalaciones de la entidad, donde se hizo entrega de un stick firmado por todos los jugadores.

Para José Luis Morlanes, esta colaboración quiere mostrar un compromiso claro con el deporte y la ciudad y ser partícipes además de un proyecto que levanta pasiones y cuenta con mucha participación. Por su parte, el presidente del HC Sant Just destacó la importancia de unirse a una entidad que está comprometida con un futuro más sostenible y con el medioambiente y que tiene una apuesta por modelos de negocio sostenibles.

Fundado en 2008, Senergy es un holding empresarial comprometido con la sostenibilidad que cuenta con una cartera diversificada y con presencia en los sectores de la energía, agricultura, tecnología e industria.

Más en Economía