En el famoso cuento, el flautista conduce a las ratas (sus socios diputados) por el sendero deseado, pero cuando le niegan su negocio (las acusaciones le acorralan y distrae a la población) se lleva a los más indefensos, los niños, como venganza (en este caso, viéndose acosado destruirá España)
Las últimas noticias sobre los escándalos de Sánchez y su plagio de la tesis doctoral; los presuntos delitos de su mujer, Begoña Gómez; las fraudes del hermano de Sánchez, David; La desidia criminal de Sánchez, Margarita Robles y Marlaska con la Dana de Valencia; el Fiscal General de Estado investigado; Víctor Aldama; Koldo; Ábalos; Armengol; Illa; Mª Jesús Montero; Ángel Víctor Torres; Nadia Calviño; Teresa Rivera, y algunos más en fase y actos de indecencias punibles y repugnantes, como las de: el Tito Berni; Chaves; Griñán; Dolores Delgado; Borrell; Luis Planas; Luisa Carcedo; Isabel Celaá; Marlaska y sus decisiones contra la GC, a quien odia; el asalto a las Instituciones, la amnistía Puigdemont al prófugo y sus acólitos, etc., etc., son distraídas gracias a los medios de comunicación afines al circunloquio amañado por el cocinero, fontanero de alcantarillado y desatrancos de Moncloa con cara de jesuita, Bolaños, a quien su apellido hace honor por lo de "bola" como suele ocurrir (léase Rufián) Presentándonos 2 noticias que durante un tiempo disiparán la riestra de corrupciones del gobierno más embustero, criminal y despiadado de toda la democracia.., cuyo argumento embaucador de su moción de censura y continuidad fue: la transparencia, la decencia y la regeneración democrática.
Tele 5, se ha encargado de sacar los trapos del Emérito, por medio de la siempre dispuesta a pillar de donde sea, María García García, más conocida como Barbara Rey, la chantajista de Juan Carlos de Borbón (Rey Emérito) de la que ni el nombre se corresponde con la partida de nacimiento, y que como bien dice y acusa su propio hijo, poco menos que aparte de mala esposa y madre, con abusos por maltrato y manipulación hacía él, lo peor que le puede pasar a un hijo es tener una madre de esa calaña.
Esta serie pretende entretener y distraer, pero sobre todo, justificar la persecución y expulsión del rey Juan Carlos de España.
Con Juan Carlos, no era posible emprender el programa de colonización de las izquierdas para apoderarse de todas las Instituciones y terminar dividiendo España en nación de naciones mediante una confederación de repúblicas. El rey, nunca hubiera aprobado un gobierno compuesto de grupos anticonstitucionalistas, separatistas, prófugos y filoterrorista que hoy gobierna.
Zapatero, Iglesias, Garzón, Roures, Iván Redondo, y otros más que sabemos, suponían que su hijo Felipe, casado con una republicana, echaría a Juan Carlos abducido por los escándalos y el odio de Leticia a Juan Carlos.
Y como aquello de "Dime de qué acusas y te diré lo que haces" no suele fallar, Leticia asomó la patita y Jaime del Burgo la desenmascaró para demostrar que lo que ella hacía toreando a Felipe, era mucho más grave que lo del suegro.
Lo que hizo Juan Carlos, fue traer grandes operaciones de países árabes y no llevarse una comisión (.!.) porque se cobran comisiones por comprar (Como el gobierno ha hecho durante la pandemia) no por vender. De hecho, no se ha encausado a Juan Carlos por fraude, corrupción ni ningún otro delito. Y en todo caso, refiriendo sus infidelidades, nada que ver con las realizadas con dinero público por Ábalos y Tito Berni, donde en este último, la cocaína, puticlubs, hoteles y apartamentos formaban parte de sus fiestas.
Juan Carlos, sin entrar en detalles del matrimonio, era un infiel como la mayoría que se escandalizan con sus intimidades, al margen del buen reinado.
El segundo despiste público, lo protagoniza el propio Sánchez, anunciando más de cien espectáculos para el 2.025, en conmemoración con las víctimas, muerte y profanación de la tumba de Franco. En estos actos vandálicos de exaltación a las víctimas defendidas por el bando provocador de la guerra civil, no se censuran las más de 200 checas de tortura y muerte que tenía distribuidas por las capitales de España el PSOE. Tampoco hablan de la instigación a la guerra civil del líder del PSOE, Largo-Caballero desde 2 años atrás; ni de las iglesias y monasterios incendiados; ni de los miles de curas, monjas y seglares perseguidos y asesinados, ni de los fusilamientos en masa hechos en Paracuellos o tiroteados y enterrados en cunetas; ni del oro robado del Banco de España por el PSOE.
Es muy posible que cualquier día, Sánchez en su enajenada obcecación de pasar a la historia como un Papa, Monarca, Caudillo, Emperador y Dios, y saque de la tumba a Franco, y como hizo el Papa Esteban VI que llegó hasta el extremo de desenterrar el cadáver del que antes que él ocupó la Silla de San Pedro, el Pontífice Formoso, juzgue a Franco con el mismo hedor que emanaban los restos cadavéricos de Formoso, presentándole ante un Tribunal, revestido con sus condecoraciones militares y la cabeza esqueletizada donde en las vacías cuencas popularan los gusanos destructores, al igual que ocurrió y aparece descrito el episodio del Papa Formoso en el Concilio romano del 898

En el caso de Esteban VI contra Formoso, la condena fue el arrastre por la ciudad a los ojos de todos ciudadanos hasta descoyuntar todos sus huesos y la cabeza. En el caso de Sánchez contra Franco, es muy posible que la condena sea la de morir fusilado, sujeto a un muro, y aquello pase a la historia recogido en un óleo donde todo el Consejo de Ministros sean los fusileros y se enseñe en los libros de Memoria antidemocrática, aunque no le llamen así.
Sánchez, incombustible y plenamente seguro que dejando el poder terminará en el banquillo junto con los suyos, llegará hasta la dictadura democrática, dividiendo España y disipando delitos, con la inefable contribución del traidor socialista encubierto, Feijoo, aspirante a liderar la República gallega.