Belleza

Tono versátil y de larga duración

El labial marrón que sustituirá a tu rojo favorito este invierno es de Maybelline y ofrece color y brillo hasta 16 horas.
SuperStay Vinyl Ink de Maybelline New York
photo_camera SuperStay Vinyl Ink de Maybelline New York

No cabe duda que esta temporada otoño-invierno, tanto en la moda como la belleza, hay un color que está tomando protagonismo: el marrón. Este tono, versátil y sofisticado, se adapta a todo tipo de pieles y estilos, desde el más natural hasta el más atrevido, convirtiéndose en el favorito de muchos neceseres.

Aunque el rojo sigue siendo un clásico atemporal, los expertos coinciden: los tonos marrones están ganando terreno y es momento de que te hagas con uno. Con su fórmula revolucionaria, SuperStay Vinyl Ink de Maybelline New York ofrece una opción única que captura esta tendencia, combinando el color y brillo de larga duración.  

Esta tinta líquida ultra resistente ofrece el acabado duradero que tus labios necesitan. Su fórmula vegana consigue un color y brillo que resiste hasta 16 horas, gracias a su alta concentración de pigmentos. El resultado: labios con volumen, hidratación y efecto vinilo luminoso

La fórmula de bloqueo del color impide que se difumine o se borre, aportando brillo instantáneo. Cuenta, además, con un aplicador preciso que aporta el máximo color y un acabado vinilado en una sola pasada, sin necesidad de retoques. 

Vinyl Ink está disponible en 16 tonos diferentes, entre los que encontrarás una amplia gama de marrones de tendencia. ¿El favorito de nuestros expertos? El tono Extra (130).