Durante los meses de julio y agosto, los fines de semana se llenarán de música, teatro y actividades para todas las edades.
La Plaza de la Cultura, tradicional escenario de la verbena, será el punto neurálgico de los conciertos que comenzarán a las 21:30 horas, pero este año se suma como novedad el Parque Coimbra, un espacio abierto que acogerá también actuaciones musicales los viernes 11 y 18 de julio y 8 y 22 de agosto, para el disfrute de todos los vecinos.
Programación musical
La programación musical incluye una variada oferta con tributos a grandes artistas como Leiva, Pereza, Los Rodríguez, Estopa, Manuel Carrasco, así como a leyendas como Raphael, Rocío Jurado, Los Panchos y Luis Miguel. También habrá espacio para géneros diversos: música a capella, fusión, ritmos cubanos, flamenco y versiones con el grupo “Al ritmo de María”. La noche inaugural, el 5 de julio, contará con la actuación de Las Supremas de Móstoles, que celebran su 20 aniversario, y el domingo 6 se rendirá homenaje a Rafael con el espectáculo “Escándalo”.
Verbena infantil
Para los más pequeños, “Verbena infantil” ofrece todos los viernes de julio y agosto en la Plaza del Sol (PAU-4) una programación que combina circo, magia, humor y mucho entretenimiento. Además, los domingos se presentan espectáculos de teatro de títeres en el Parque Finca Liana, donde los niños podrán disfrutar de historias mágicas que fomentan la imaginación y el aprendizaje.
Entre las actividades destacan una fiesta de la espuma teatralizada con temática pirata, espectáculos cómico-gastronómicos, acrobacias y malabares, propuestas que garantizan momentos inolvidables para familias y pequeños.
Con esta oferta cultural, Móstoles apuesta por un verano lleno de diversión y cultura accesible, acercando a sus vecinos música y teatro en espacios al aire libre para combatir el calor y disfrutar de la ciudad.
Más información y programación detallada en la web oficial del Ayuntamiento de Móstoles.