Partido duro para las Women in Black enfrentándose a uno de los favoritos de la competición, Casademont Zaragoza. Para el inicio del partido David Gallego daba entrada Juana Camilión, Ángela Salvadores, Topuzovic, Banaszak y la francesa Ridard. Un primer cuarto muy igualado con alternancias en el marcador, donde ambos equipos no se guardaron ninguna de sus cartas y mostraron como iban a jugar en este partido; las Women in Black saliendo a correr siempre que podían al contraataque; y las mañas implantando su poderío físico. Las visitantes aprovecharon su acierto exterior para coger la primera ventaja de siete puntos al final del cuarto, con el 19 a 26.
Verse abajo en el marcador hizo que las chicas de David Gallego salieran con mayor intensidad en el segundo cuarto, y con la intención de reducir la distancia en el marcador. Juana Camilión tomaba las riendas en ataque para dirigir el juego estudiantil; pero Casademont Zaragoza seguía encontrando canastas gracias al talento de sus jugadoras, pese a que la defensa local había subido de calidad. Con 4 minutos por delante Sharp conseguía el triple que igualaba el partido 39 a 39. Esta igualdad se mantuvo hasta el final del cuarto, donde Ángela Salvadores cogió el peso en ataque para irse al descanso con la mínima ventaja de un punto arriba para el 51 a 50.
Tras el descanso, el juego de ambos equipos se endureció con defensas muy físicas y con parones continuos por faltas. La igualdad se mantenía en el luminoso, ya que los puntos llegaban con cuentagotas en estos primeros cinco minutos de cuarto. Y el cuarto siguió con esta dinámica, totalmente opuesta a lo visto en el segundo cuarto; anotación baja y muchas interrupciones, pero Gracia Alonso de Armiño anotando un triple sobre la bocina colocó la máxima ventaja en el marcador para las locales (5 puntos arriba) con el 68 a 63.
Ya en el último cuarto, con la afición muy metida en el partido gracias a esos instantes finales del tercer cuarto, hizo que las Women in Black salieran con esa sexta jugadora en la que tanto se apoyan en momentos así de partidos. Y claro que la notaron, jugando balones interiores, con defensas exitosas, Movistar Estudiantes se colocaba 10 puntos arriba; además una acción aislada de los árbitros pitando una técnica a David Gallego, hizo que la grada rugiera con más fuerza en apoyar a las suyas. Los minutos pasaban, y las decisiones arbitrales acarreaban un concierto de viento por parte de la grada del Movistar Academy Magariños. Las Women in Black seguían dominando en la pintura, y con la ventaja de 15 puntos arriba las chicas de David Gallego supieron como jugar con el tiempo para cerrar una victoria muy importante ante un rival como Casademont Zaragoza por 90-72.