Las bases de maquillaje han experimentado una auténtica revolución en los últimos años y se han convertido en un producto imprescindible en todos los neceseres, con diferentes texturas, formatos, acabados y colores.
Durante el siglo pasado, se han visto varios estilos muy opuestos entre sí: desde un tono blanquecino. a las bases mucho más oscuras que la piel.
Desde un acabado artificial y cargado de productos, a otro mucho más natural.
Y desde el maquillaje mate al luminoso, glow y radiante.
En efecto, de los rostros pálidos que se consideraban hermosos y típicos de las mujeres de clase social alta allá por 1920, de esas que no trabajaban en el campo y utilizaban bases de maquillaje en polvo y mate, la ciencia evoluciono hasta llegar a las actuales., que no solo realzan la belleza exterior, sino que también cuidan y nutren desde el interior, tal y como hace. Germinal® Acción Inmediata Radiance Lift Serum Foundation, una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles, especialmente formulada para quienes buscan un acabado ligero.
Se encuentra disponible en dos tonos que se adaptan perfectamente a la piel: Light Medium y Medium Dark.
Diseñada para quienes buscan más que solo maquillaje, porque esta base cumple varias funciones, entre las que destacan: más de doce horas de hidratación, iluminación instantánea, unificación del tono, efecto tensor inmediato, elasticidad y firmeza. Por lo que se trata de un producto híbrido entre cuidado y maquillaje, con seis acciones para tener buena cara al instante y durante horas.
Entre sus principios activos destacan dos grupos de ingredientes: los que tienen efecto hidratante y mantienen la piel jugosa, y los que tienen efecto tensor y vitalizador.
Modo de Empleo: se recomienda agitar antes de usar, y aplicar sobre el rostro después de la rutina de cuidado facial, como último paso.