Su precio no es lo más llamativo de esta fragancia espectacular, con la que harás que todos vuelvan la cabeza. 450€ y cuatrocientas cincuenta razones para amarla.
Es de la Casa Creed y se llama Oud Zarian.
Lo cierto es que excepcional, rica y aromática, encarna la elegancia, combinando en sus notas la intensa profundidad del singular oud, envejecido durante 80 años, con capas de cálidas especias, armonía floral y una riqueza aterciopelada para crear un encanto cautivador.
El apreciado y exclusivo oud se reserva por sus cultivadores para uso de The House of Creed. Envejecido durante ocho décadas y transmitido de generación en generación, Creed ha sido el depositario de esta esencia como resultado del compromiso de larga data de la casa con la artesanía excepcional y las prácticas éticas.

En las profundidades de los bosques de Sylhet, en el sur de Asia, prevalece su alma. Escondida entre los árboles se encuentra una resina tan escasa que transforma el tiempo en aroma, destilando la esencia de ocho décadas en un rocío casi divino.
La fragancia se abre con una luminosa explosión de bergamota, incienso y jengibre, tejiendo una intrigante mezcla especiada y cítrica.
En su corazón se encuentra la rosa centifolia, enriquecida por una cálida nota de salida de especias, creando una armonía floral y especiada.
Anclando la composición se encuentra la riqueza incomparable del propio oud de 80 años, que aporta una modernidad única y cuya profundidad aterciopelada y resinosa se ve realzada por el pachuli, el sándalo cremoso y la mirra.
Tiene además sutiles toques de haba tonka y la calidez de la raíz de regaliz.
Sus notas son :
Notas de Salida: Bergamota, Incienso, Jengibre, Acorde Especiado
Notas de corazón: Rosa Centifolia
Notas de fondo: Oud envejecido durante 80 años, Pachuli, Sándalo, Mirra, Raíz de regaliz, Haba tonka
Familia Olfativa: Amaderado, Ambarino, Especiado