Este cóctel de felicidad está creado por el perfumista Mathieu Nardin quien, como si de un mixólogo se tratara, consigue hacernos vivir el verano en su versión más burbujeante, en un “ Soy feliz, sol naranja. No debo nada, vivo hoy y eso me alcanza. Soy de plush, soy naranja. Voy a la tierra prometida”.
TOUS MAN SPRITZ es la fragancia prometida del bon vivant que sabe que la felicidad se saborea en tiempo presente.
Su momento estelar es el aperitivo, a cualquier hora del día. Porque siempre apetece. No es mucho, pero sí lo suficiente para disfrutar del momento. Solos o en compañía. Es la pausa necesaria para deleitarse. Es el deseo saciado que impulsa a vivir el después. Pero el después… ¿acaso importa?
Rojo y naranja, los tonos del arco crepuscular, dan color a su frasco y estuche en esta edición limitada.
El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural. En un principio, TOUS MAN SPRITZ es todo frescor gracias al dúo formado por naranja amarga y piña que se presenta con los toques vigorizantes de la pimienta rosa y bayas de enebro. La parte más aromática llega con las notas de geranio y lavanda helada, templadas por las notas adictivas de caramelo.
Finalmente, deja una fuerte huella amaderada a base de OrcanoxTM, cashmeran y pachulí, redondeadas con el acorde de cuero y maderas ambaradas que ofrece una sensación cálida en la piel, como de un rayo de sol.
Amaderada, aromática y ambarada, es un capricho olfativo que siempre apetece. El maridaje perfecto para la época estival. ¡Salud! “