La Policía Nacional ha desmantelado en las últimas semanas tres puntos de venta de drogas en la Comunidad de Madrid ubicados en Parla y la Cañada Real Galiana, al menos uno de ellos regentado por miembros de la banda latina Ñetas.
Según informó este lunes la Policía Nacional las investigaciones se iniciaron a finales del mes de octubre a raíz de ciertas informaciones sobre la posible existencia de puntos de venta ubicados en el municipio madrileño de Parla. Los agentes comenzaron las primeras pesquisas dando respuesta a los requerimientos y necesidades de las asociaciones de vecinos con las que la Policía Nacional tiene el compromiso de luchar contra el menudeo de sustancia estupefaciente y los narcopisos, que generan gran alarma social en los barrios.
Tras diversas averiguaciones, los agentes determinaron que en dicha localidad existían dos lugares donde se estaba vendiendo droga y consiguieron además identificar a los que gestionaban dichos negocios ilícitos.
Por ello, el pasado 29 de octubre se llevó a cabo la entrada y registro de uno de ellos, que funcionaba las 24 horas al día y donde los agentes sorprendieron a los moradores tirando la droga por el inodoro. Inmediatamente realizaron las pruebas necesarias para determinar que la sustancia que habían arrojado se trataba de cocaína.