Un hombre de 36 años ha resultado gravemente herido tras ser apuñalado hasta en cuatro ocasiones durante la madrugada de este sábado en la calle Valmojado, en el distrito madrileño de Latina. El suceso tuvo lugar a las 05:50 horas, según ha informado Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron en el marco de una discusión entre la víctima y otro varón, que acabó con el segundo sacando un cuchillo de grandes dimensiones y asestando cuatro puñaladas a su oponente: una en el hemitórax izquierdo, dos en un brazo y otra en un hombro. Las heridas, especialmente la del pecho, provocaron un sangrado abundante.
Los primeros en acudir fueron agentes de la Policía Nacional, alertados por testigos presenciales que dieron la voz de alarma tras presenciar la agresión. El Samur-Protección Civil acudió rápidamente al lugar y logró estabilizar a la víctima, que fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario cercano.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad y paradero del agresor, que presuntamente huyó del lugar tras el ataque. Hasta el momento no se han producido detenciones, y se continúa tomando declaración a testigos y recopilando pruebas en la escena del crimen.
Este nuevo episodio de violencia en vía pública vuelve a poner el foco sobre la seguridad en zonas de ocio nocturno y áreas residenciales durante las madrugadas de fin de semana, donde las discusiones y agresiones con armas blancas se han vuelto cada vez más frecuentes en distintos puntos de la capital.