La Comunidad de Madrid acogió ayer en la Real Casa de Correos, la IV edición de los Premios Madrid Alimenta, que otorga la revista Alimentaria a empresas y profesionales que han destacado durante el año en el sector.
El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, entregó el de Trayectoria Profesional a José Cabrera Orellana, fundador de la empresa, tiendas y restaurantes Huerta Carabaña, “por recuperar sabores tradicionales y dedicar toda una vida a la agricultura sostenible”.

Novillo ha felicitado a todos los galardonados y ha agradecido su aportación a la economía madrileña, la apertura a nuevos mercados y el esfuerzo para ofrecer los mejores productos. Entre ellos, Telemadrid, que ha recibido el premio a la Promoción y Comunicación. También el Grupo Confremar en el apartado de Internacionalización; Lácteas del Jarama en el ámbito de Sostenibilidad; Chocolates Maykhel por el Relevo Generacional; Vinos Jeromín en Impacto Social; Más que Masa por Innovación; Solo de Croquetas en Startup, y Grupo Norteños a la Trayectoria Empresarial.