Fútbol

El Fuenlabrada cae en casa ante un Sevilla Atlético efectivo y bien armado

El Fuenlabrada no logró sumar en el Estadio Fernando Torres frente al Sevilla Atlético, en un encuentro donde un gol tempranero de García Pascual marcó la diferencia

Fuenlabrada CF - Fuenlabrada CF (X)
photo_camera Fuenlabrada CF - Fuenlabrada CF (X)

El CF Fuenlabrada volvió a quedarse sin premio en casa al perder 0-1 ante el Sevilla Atlético, que se mostró más resolutivo desde el inicio. El filial hispalense aprovechó su primera gran ocasión del encuentro, y a partir de ahí, supo gestionar su ventaja con orden y solidez.

El partido se desequilibró muy pronto. García Pascual, a los cinco minutos, se anticipó en el primer córner visitante y con una brillante acción de espuela colocó el balón en la escuadra para firmar el único tanto del partido. Un golpe de efecto del que el equipo de Diego Nogales no supo reponerse del todo, pese a disponer de tramos con dominio y presión ofensiva.

Falta de acierto local y un rival bien plantado

El Fuenla, que arrancó con ganas, no pudo reflejarlo en el marcador. Bilal tuvo la más clara de los primeros 45 minutos con un disparo potente que obligó a una gran intervención de Alberto Flores, el meta sevillista. Poco después, Moyano llegó a batir la portería andaluza, aunque su tanto fue invalidado por fuera de juego.

La segunda parte mantuvo el mismo guion. El Sevilla Atlético cerró líneas y buscó salir a la contra, mientras los locales trataban de generar sin encontrar soluciones claras. Nene, Aaron Piñán e Ilies Hassaine saltaron al campo para revitalizar el ataque azulón, pero el planteamiento defensivo visitante frustró cualquier intento.

En los últimos minutos, la entrada de Barbu fue la última apuesta de Nogales para agitar el resultado, pero el muro hispalense resistió, acumulando su segunda victoria consecutiva y dejando al Fuenlabrada sin puntos y con una nueva frustración como local.

Próximo reto para los azulones, una visita crucial al campo del Villarreal B en la que deberán recuperar sensaciones si no quieren verse más comprometidos en la zona baja de la tabla.