Jugarse la piel al sol es una soberana majadería, máxime cuando la ciencia nos ofrece productos tan potentes, desarrollados y eficaces como Dosisol de Areafar, un complemento alimenticio en cápsulas con vitamina D para el sistema inmune, óseo y muscular.
¿Qué contiene la Rhodiola Rosea?
Rhodiola Rosea que aumenta la serotonina y sube el estado de ánimo. Zinc que mejora la fertilidad, el deseo sexual y las funciones del sistema nervioso central y Melatonina, que regula el ciclo de sueño-vigilia, mejorando el descanso.
La Rhodiola rosea: inhibe la producción de citoquinas inflamatorias y regula la función celular. Se trata de una planta con propiedades que ayudan al cuerpo a responder frente al estrés mental y Melatonina: la hormona que regula el sueño y se relaciona con el sistema circadiano y su influencia en el organismo en función de las horas del día y de la noche.
El organismo produce esta hormona de la melatonina durante la noche cuando aparece la oscuridad y su producción se reduce con la luz del día. Con el paso de los años hay que compensar esa producción de melatonina por el organismo aportando los niveles necesarios para regular el sueño y el estado de vigilia.
Vitamina D: El organismo la sintetiza a partir de la radiación solar y es necesaria para todo el proceso de formación y crecimiento de los tejidos y músculos, a la vez que refuerza el sistema óseo y articular. También mejora el sistema inmunitario porque inhibe la producción de citoquinas inflamatorias y regula la función de las células inmunitarias.
Dosisol aporta los beneficios de la radiación solar de manera controlada y segura. Es una respuesta eficaz a las necesidades de la sociedad, puesto que los hábitos cambian continuamente y a pesar de que vivimos en un país con mucho sol a lo largo de todo el año, cada vez somos más conscientes de sus peligros, no sólo a nivel de foto-envejecimiento, sino porque el daño de la radiación solar, junto con la contaminación ambiental, provocan daños acumulativos e irreversibles en la piel, desde alergias solares hasta cáncer. Razones suficientes para usar protectores solares, que en la mayoría de ocasiones son pantalla total o filtros 50+, que no dejan que el organismo sintetice la vitamina D tan necesaria.
Pero el sol no solo es un activador de la síntesis de vitamina D en el organismo, sino que también contribuye a una mejoría del bienestar general, tanto físico como emocional.
Contiene 28 cápsulas que se toman una por la noche antes de dormir, con un vaso de agua
¡Y se obtienen los mismos beneficios positivos del sol sin ninguno de sus inconvenientes!.
(De venta en farmacias, 25€)