Si quieres lucir un cabello sano y decirle adiós a la caspa, debes saber que el estrés interior y exterior puede desequilibrar el cuero cabelludo.
Otras causas por las que se padece ese desequilibrio son por ejemplo una alimentación desequilibrada, productos inadecuados, alteraciones hormonales o predisposición genética.
En la mayoría de los casos, la función protectora de la piel también está alterada, por lo que todo tipo de elementos irritantes pueden penetrar con mucha más facilidad en el cuero cabelludo.
Poder calmante de la avena
El poder calmante de la avena contenida en Méthode Sensitive de la Bioesthetique actúa contra las causas que generan las irritaciones y la caspa y garantiza de forma duradera un entorno relajado y sano.
La avena y otros componentes de sus formulaciones normalizan de forma inmediata y duradera la “calma” y acaban con la caspa y los picores gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno. Además regenera la barrera protectora de la piel, aporta hidratación, y mejora la elasticidad capilar.
El Polifenol de avena
Alivia inmediatamente y de forma duradera las irritaciones, los picores y las rojeces del cuero cabelludo, gracias a sus propiedades antioxidantes y proporciona una sensación agradable en la piel.
Lipoaminoácido de avena
Limpia el cabello y el cuero cabelludo con especial suavidad y mantiene intacto su manto hidrolipídico.
CALMING LIPOKERINE E SHAMPOO
Sin perfume para un limpieza suave. Calma el cuero cabelludo sensible y regenera el cabello castigado. A la vez limpia con especial suavidad. Sus sustancias activas de avena alivian los síntomas de un cuero cabelludo irritado y mejoran la elasticidad del cabello.

PURIFYING DANDRUFF SHAMPOO
Sin perfume elimina suave pero eficazmente la caspa del cuero cabelludo y evita que se genere de nuevo. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, también elimina hasta el 100% de la caspa visible y previene la nueva formación.
