Concierto

Tradicional concierto de año nuevo en el Teatro del Bosque de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, ofrecerá el tradicional concierto de año nuevo en Móstoles este domingo 7 de enero a las 19.00 horas en el Teatro del Bosque, a cargo de la A.M. Banda la Estrella de Móstoles.

Para el concierto de año nuevo, su directora, Beatriz Álvarez, ha preparado un variado repertorio de villancicos, vals y polcas tradicionales de año nuevo, entre los que se encontrarán clásicos como la ‘Marcha Radetzky’, una composición de Johann Strauss padre, el 'Danubio Azul' o el 'vals número 2' de Shostakóvich.

Asimismo, la Banda la Estrella tocará la banda sonora de la película 'Mary Poppins', entre otras sorpresas, tal y como indica el Ayuntamiento de Móstoles en una nota de prensa.

Esta agrupación musical nace en Móstoles, en el año 2015, de la mano de un grupo de jóvenes amantes de la música y de las bandas, con la intención de promover la cultura mediante la música en el municipio. Entre sus componentes se encuentran músicos de todas las edades, aficionados y profesores.

Su directora musical es flautista profesional y pertenece a la banda desde sus inicios. Bajo su batuta busca ofrecer al público “un enfoque renovado combinando el repertorio tradicional con obras y arreglos de música contemporánea”.

La Banda la Estrella ofrece en sus actuaciones desde obras clásicas, como zarzuelas, óperas, pasodobles o marchas procesionales, hasta las más modernas bandas sonoras de películas o dibujos animados.

Más en Actualidad