Lo hace a través de la revista 'El Socialista', que cada viernes editan desde Comunicación del PSOE, con una portada con una gran foto de Sánchez, puño en alto, del mitin de cierre en Madrid de las elecciones generales del 23-J, con la palabra “Quédate” en grande.
En el editorial de la revista, se reflexiona sobre cómo se ha “normalizado” desde el “discurso de odio del PP y Vox” al “insulto” como forma de hacer “oposición”.
“Se han normalizado durante todos estos años, y nos han llevado a una situación en la que si la derecha y la extrema derecha no gobiernan, un frente perfectamente alineado convierte el país en un lugar insoportable para vivir”, aseguran los socialistas en el editorial de esta revista.
En la reflexión también se asegura que esta situación supone “un tormento diario para la gente, que termina dejando de ejercer su derecho al voto con tal de que el coro se calle y poder estar en paz”.
“Hemos normalizado eso, que los ultras dispuestos como francotiradores en todos los estamentos de una democracia pongan el país patas arriba si las urnas no avalan a sus títeres políticos”.
Así las cosas, en su análisis, el PSOE sostiene que “no podemos esperar que un hombre solo nos salve de la jauría” porque “todos hemos fallado”. “En cada colectivo, en cada lugar en el que hemos callado. Busquemos ese momento en el que el silencio dejó el espacio a los que viven enfadados con el mundo, y empecemos de nuevo”, concluye.