Un camión de gran tonelaje ha sufrido un aparatoso accidente esta mañana en la M-503, a la altura de Majadahonda, lo que ha generado importantes retenciones de tráfico que alcanzan ya los cinco kilómetros en sentido entrada a Madrid. Afortunadamente, el conductor del vehículo ha resultado ileso, según han confirmado fuentes de Emergencias.
📢🔴En Madrid, un accidente complica la entrada a la capital por la M-503, en el entorno de Pozuelo de Alarcón.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) July 9, 2025
➡️Cortados los carriles central y derecho.
⚠️En la medida de lo posible, eviten circular por este tramo y vía. pic.twitter.com/yzP9NkHVQD
El siniestro ha ocurrido en una zona recta de la vía, donde el camión ha perdido el control por causas que aún se están investigando. Tras impactar contra el quitamiedos, el vehículo ha quedado atravesado ocupando dos de los tres carriles disponibles, lo que ha generado un embotellamiento considerable en plena hora punta.
Operarios de mantenimiento de carreteras trabajan en estos momentos con una grúa de gran capacidad para proceder a la retirada del camión accidentado y liberar la vía lo antes posible. Mientras tanto, la circulación continúa siendo muy lenta y desde la Dirección General de Tráfico se recomienda buscar rutas alternativas a quienes se dirigen a la capital por esta carretera.
Las autoridades aún no han facilitado una estimación sobre cuándo se restablecerá completamente el tráfico en la zona. No se descarta que las retenciones se prolonguen durante parte de la mañana.