Un joven ha resultado muy grave tras sufrir una agresión con arma blanca este sábado sobre las 15:00 horas en la calle Toledo, número 117, en el distrito de Arganzuela.
Según ha informado Emergencias Madrid, el herido presentaba una herida sangrante en el cuello, cuya fuerte hemorragia fue inicialmente controlada por un testigo que realizó la compresión hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Los profesionales aplicaron parches hemostáticos para contener la pérdida de sangre y procedieron a estabilizar al paciente, que tuvo que ser intubado durante el traslado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.
Durante el operativo, Policía Municipal cortó al tráfico uno de los carriles de la calle Toledo para facilitar la asistencia y escoltó al convoy sanitario hasta el hospital para asegurar el trayecto.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo episodio de violencia en la capital.