Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas en el número 2 de la calle Reino Unido, según confirmó un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Los sanitarios del Summa 112 certificaron en primer lugar el fallecimiento del hombre, que se había precipitado desde la azotea del edificio, sin posibilidad de reanimación. Minutos después, y tras la apertura de la vivienda por parte de Bomberos de la Comunidad de Madrid, se localizó en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
Intervención de los equipos de emergencia
Hasta la zona se desplazaron patrullas de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, efectivos del Summa 112 y unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes realizaron la apertura de la vivienda ante la sospecha de que pudiera haber otra persona en su interior.
Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos. El dispositivo permaneció en la zona hasta la llegada del grupo de Policía Judicial.
La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar la relación entre ambas muertes. Por el momento, no han trascendido más detalles y se está a la espera de la evolución de las diligencias y de los resultados de la inspección ocular.