LaFinca

La Ruta del Pintxo vuelve a LaFinca Grand Café con nuevas creaciones gastronómicas

Del 17 al 30 de marzo, los visitantes podrán degustar pintxos exclusivos en un evento gastronómico consolidado en Madrid.

LaFinca Grand Café, el exclusivo centro gastronómico y de ocio de Pozuelo de Alarcón, lanza la segunda edición de La Ruta del Pintxo, un evento que busca resaltar la creatividad culinaria de sus restaurantes y consolidarse como una de las citas imprescindibles en el calendario gastronómico madrileño.

Hasta el 30 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de pintxos gourmet acompañados de bebida por solo 5,50 euros, en una propuesta que combina la alta cocina en pequeño formato con una experiencia gastronómica única.

Una ruta gastronómica con sabores del mundo

Cinco restaurantes participan en esta edición, cada uno con una selección especial de pintxos que cambiarán semanalmente:

  • Mena: tosta de pollo al ajillo cítrico y carrillera de cerdo ibérico con salsa asiática.
  • Shiraz: Noonkoob de ternera y cordero y Noonkoobe morgh (pollo).
  • Indochina Brasa: pan bao de pato laqueado con cremosa soja agridulce y bao de ternera con tomate en salsa de kimchi.
  • Finca Bandida: brioche de tartar de atún trufado con lima rallada y pintxo de tortilla de patata con sobrasada y cebolla caramelizada.
  • Gran Asador Lecanda: tostada crujiente con pimiento capirote relleno de brandada de bacalao y gamba al ajillo, y gilda frita con huevo de codorniz y piparra.

Vota tu pintxo favorito y gana una cena

Como incentivo adicional, los visitantes podrán votar su pintxo favorito y participar en el sorteo de una cena gratuita en el restaurante ganador. Para ello, deberán sellar un "pasaporte gastronómico" que se entregará en cualquiera de los establecimientos participantes y depositarlo en las urnas situadas en el centro.

Un espacio gastronómico de referencia en Madrid

LaFinca Grand Café se ha convertido en un referente gastronómico en la Comunidad de Madrid. Con más de un millón de visitantes desde su apertura, este espacio de 10.000 metros cuadrados ofrece una propuesta única con terrazas con vistas a LaFinca Golf, una variada oferta de restauración y una amplia gama de servicios.

Con parking gratuito para las tres primeras horas, un centro de lavado premium y servicio de aparcacoches, LaFinca Grand Café se posiciona como un destino de referencia para los amantes de la gastronomía y el buen vivir en Madrid.