Hostelería

NH Collection Hotels refuerza su apuesta por la gastronomía en Madrid Fusión Alimentos de España

NH Collection Hotels reafirma su compromiso con la excelencia gastronómica al ser el hotel oficial de la 23ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España, que se celebra del 27 al 29 de enero en Madrid
NH Collection Madrid Abascal (1)
photo_camera NH Collection Madrid Abascal (1)

Este congreso, reconocido como el más influyente del panorama gastronómico mundial, acogerá a más de 260 ponentes de 25 nacionalidades, convirtiendo la capital en un referente global de talento culinario.

Para recibir a los chefs, ponentes y periodistas especializados que llegan mayoritariamente de fuera de la Comunidad de Madrid, el 90% de los participantes, NH Collection Hotels pone a disposición varios de sus establecimientos en la ciudad. Este gesto consolida la relación entre el grupo hotelero y Madrid Fusión, una colaboración que refuerza la importancia de la gastronomía como pilar estratégico de la marca.

Gastronomía como pilar estratégico

NH Collection Hotels no solo destaca por su hospitalidad, sino también por su fuerte vínculo con la alta cocina. Sus establecimientos son sede de restaurantes icónicos como el tres estrellas Michelin DiverXo, de Dabiz Muñoz, en el NH Collection Madrid Eurobuilding, o el Paco Roncero Restaurante en el NH Collection Real Casino de Madrid. Además, fuera de la capital, el grupo apuesta por propuestas innovadoras como Jaiba MX en Barcelona.

La marca también colabora con reconocidos chefs como Rafa Zafra, impulsor de los nuevos restaurantes Casa de Comidas y Bikini Bar, reafirmando su compromiso con la creatividad e innovación gastronómica. Esta constante búsqueda de la excelencia ha convertido a NH Collection Hotels en un referente para los paladares más exigentes, ofreciendo experiencias culinarias únicas de la mano de talentos que figuran en el ranking The World's 50 Best Restaurants.

Madrid, epicentro de la gastronomía

Con iniciativas como esta, NH Collection Hotels se posiciona como un socio clave en el éxito de eventos gastronómicos internacionales como Madrid Fusión, que cada año atrae a miles de profesionales y apasionados de la cocina de todo el mundo. Una vez más, la marca demuestra su capacidad para superar expectativas y consolidar a Madrid como un referente global en innovación culinaria.