Sánchez

Sánchez reaparece en la Feria de Abril de Barcelona

El presidente visitó la caseta del PSC en la feria y el parque del Fórum de Barcelona sin previo aviso y con el candidato a las elecciones catalanas
Imagen de Sánchez visitando la feria - Servimedia
photo_camera Imagen de Sánchez visitando la feria - Servimedia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reapareció este miércoles, Día Internacional de los Trabajadores, en la Feria de Abril de Barcelona junto al secretario del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Salvador Illa.

Según informaron fuentes socialistas a Servimedia, el presidente visitó la caseta del PSC en la feria y el parque del Fórum de Barcelona sin previo aviso y acompañado por el candidato a las elecciones catalanas del próximo fin de semana.

En un vídeo compartido por el PSC se ve a Sánchez entrando en el lugar entre aplausos y cánticos de "Pedro Pedro", haciéndose fotos con los presentes. De fondo se podía escuchar la una versión electrónica de la canción 'Pedro' de Rafaella Carrà que se ha popularizado en las últimas semanas a través de las redes sociales.

Esta es la primera aparición del presidente en un contexto político después de que anunciara que iba continuar con su puesto al frente del Gobierno el pasado lunes. Sánchez anunció un periodo de reflexión para sopesar su dimisión después de que el Juzgado de Madrid abriera diligencias contra su mujer, Begoña Gómez.

Tras cinco días de silencio y secretismo, Sánchez informó este pasado lunes de que continuará al frente de la Presidencia del Gobierno "con más fuerza si cabe". Y ha decidido reaparecer públicamente en Barcelona a apenas 10 días de que se celebren las elecciones autonómicas de Cataluña.

Más en Política