Los vecinos de Arroyomolinos podrán gestionar su DNI y pasaporte el próximo 23 de enero gracias a la presencia de una unidad móvil de la Policía Nacional en el municipio. Esta iniciativa permite a los residentes realizar los trámites sin necesidad de desplazarse a otras localidades cercanas.La unidad móvil estará equipada para tramitar renovaciones, expediciones por primera vez y otros procedimientos relacionados con documentos de identidad y viajes.
Desde el ayuntamiento, se ha subrayado la importancia de este servicio como medida para facilitar la vida a los ciudadanos, especialmente a aquellos que tienen dificultades para trasladarse a las oficinas centrales de la Policía. Además, el ayuntamiento anima a todos los residentes a aprovechar la oportunidad y acudir puntualmente a su cita.
La jornada del 23 de enero forma parte de un programa itinerante de la Policía Nacional para acercar los servicios administrativos a los ciudadanos, promoviendo la eficiencia y reduciendo los tiempos de espera habituales en las oficinas habituales.
Necesario pedir cita previa
Para poder ser atendidos, los interesados deberán solicitar cita previa a través de la sede electrónica del ayuntamiento, asegurando así una gestión ordenada y rápida. Puedes acceder en este enlace.