Esta actividad divulgativa se celebrará el viernes 13 de febrero, de 9:30 a 11:00 horas, en el Centro de Educación Ambiental Finca Liana.
El propósito del taller es dar a conocer a los participantes qué es la espirulina, cuáles son sus propiedades nutricionales y su potencial como recurso dentro de los modelos de alimentación actuales.
La actividad está dirigida principalmente a personas adultas interesadas en temas de sostenibilidad, nutrición y medio ambiente. Durante la sesión se abordarán aspectos relacionados con este alga unicelular, considerada una fuente rica en proteínas, vitaminas y minerales.
Inscripción e información
Las personas interesadas en participar pueden solicitar información e inscribirse enviando un correo electrónico a educacionambiental@mostoles.es.
Esta iniciativa forma parte de la programación municipal que promueve la sensibilización en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, dentro de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Móstoles para fomentar hábitos respetuosos con el entorno.