GP Internacional Madrid Marcha

Silbö Telecom refuerza su compromiso con el deporte al renovar como patrocinador principal del GP Internacional Madrid Marcha

Jorge Morán, CEO de la compañía, destaca que la prueba de atletismo se consolida como uno de los eventos más atractivos y profesionales de Madrid

Jorge Morán
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Silbö Telecom, el operador móvil virtual (OMV) de capital español que aspira a liderar el sector en los próximos años, repite por segundo año consecutivo como patrocinador principal del Gran Premio Internacional Madrid Marcha, prueba incluida en el circuito mundial World Race Walking Tour y de categoría Gold. El evento, que celebra su cuarta edición, se disputará este domingo 1 de junio en la Gran Vía madrileña, y llega con importantes novedades como la incorporación de una cuarta carrera, el incremento del 8 % en los premios económicos, y la implementación global del VAR de la marcha, un nuevo sistema tecnológico para mejorar la precisión de las decisiones arbitrales.

El CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán, ha reafirmado el compromiso de su compañía con esta competición, que considera ya “un referente del atletismo” y “uno de los eventos más vistosos y atractivos que se celebran en la ciudad de Madrid”. La implicación de la empresa en esta prueba, organizada por G2O Publisport junto con el marchador internacional Diego García Carrera, forma parte de una estrategia de patrocinio deportivo que incluye también a la selección española de fútbol, el Cádiz CF, la UD Levante y el San Pablo Burgos.

Morán justifica esta apuesta por el deporte por dos razones principales. En primer lugar, como una herramienta clave para construir y posicionar la marca en su primer año de vida. En segundo, por una identificación firme con los valores del deporte de élite, como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. “Nos gusta que esos valores se asocien a nuestra marca. Reflejan exactamente cómo trabajamos y competimos en el mercado”, señaló el directivo.

Durante la presentación oficial del evento, celebrada en el Campus UAX Business & Tech de la Universidad Alfonso X El Sabio, Morán subrayó que Silbö Telecom ha cumplido con los objetivos marcados en su primer año de vida, pese a las dificultades de un mercado altamente competitivo. “Con los datos en la mano, podemos decir orgullosos que hemos cumplido los objetivos marcados”, indicó, estableciendo un paralelismo entre la alta competición deportiva y el exigente entorno empresarial en el que se mueve la compañía.

Aunque la empresa no prevé nuevos patrocinios deportivos en el corto o medio plazo, sí espera mantener la alianza con Madrid Marcha durante muchas ediciones. “Queremos seguir siendo socios de este gran evento, que no deja de crecer en calidad y proyección internacional”, concluyó Morán.

Con este respaldo, el GP Internacional Madrid Marcha Silbö Telecom consolida su posición como una de las grandes citas atléticas del calendario europeo, y un escaparate donde se entrecruzan el deporte de élite, la innovación tecnológica y la apuesta empresarial por la cultura del esfuerzo.