Según ha informado el club, las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65% podrán obtener un 50% de descuento en su abono. Quienes tengan entre un 33% y un 64% de discapacidad contarán con un 30% de descuento, mientras que cada persona con discapacidad podrá adquirir un abono para un acompañante con un 10% de descuento. Estas bonificaciones se aplican a los asientos de los fondos del Pabellón Fernando Martín para mayores de 18 años.
El abono incluye todos los partidos de la liga regular de Primera FEB y los encuentros de la Copa España que el equipo dispute como local. Además, el club mantiene descuentos adicionales para familias, menores de edad, desempleados, estudiantes y jugadores de la cantera y sus familias.
Gestión de los abonos
La gestión de los abonos puede realizarse de forma presencial en las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y miércoles de 17:00 a 20:00 horas durante agosto, o de forma online las 24 horas en la web oficial venta.bfuenlabrada.t2v.com. También se ofrece información en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com.
Con esta iniciativa, el Flexicar Fuenlabrada reafirma su objetivo de hacer del baloncesto un deporte accesible para todos, fomentando la participación y el ambiente en cada partido en el Fernando Martín.