El Atlético de Madrid Femenino sigue siendo un torbellino en este inicio de temporada. Las colchoneras se llevaron el derbi ante el Madrid CFF gracias a un contundente 4-0. El equipo rojiblanco no dio opción ninguna a sus vecinas y gracias a una Ajibade, que con su velocidad no dejaba ni un respiro a la zaga rival. El ATM Femenino volvió a sumar los tres puntos, que le sirven para colocarse lideres a falta de que Real Madrid y FC Barcelona jueguen sus respectivos partidos.
El encuentro comenzó sin muchas rotaciones por ambos conjuntos con respecto a sus anteriores partidos, Víctor Martín daba entrada a Tatiana Pinto por Fiamma para las locales, y Juanjo Vila reforzó la medular con Librán. Con el pitido inicial, comenzaron a los primeros intercambios de golpes, que venían de ambos lados del campo, hasta que en el minuto 21 de la primera parte, hasta que Paola Ulloa cometió un error a la hora de blocar el centro-chut de Ajibade y se convirtió el 1-0 para las colchoneras. Aunque esto no desanimó al Madrid CFF, que lo siguió intentando hasta el descanso.
⚽️⚽️ ¡Doblete de @Rasheedat08!
— Liga F (@LigaF_oficial) September 27, 2024
👀 Disfruta del partido en @DAZN_ES https://t.co/j3HmAl53kR #LigaF | #AtletiMadridCFF pic.twitter.com/dy3TjhlhXx
La vuelta del descanso ya fue muy distinta, las rojiblancas salieron con otro aire y se convirtieron en un auténtico huracán para las de blanco y rosa. En el minuto 51, Ajibade se volvía a plantar delante de la portería, y pondría el 2-0. Y ya en el tiempo de descuento, llegarían los goles en propia puerta de Emily Assis, y de la noruega Jensen, que redondearían la goleada colchonera.
🔚 ¡Victoria del @AtletiFemenino para mantenerse invicto en #LigaF! #AtletiMadridCFF pic.twitter.com/yTlj68Zxbn
— Liga F (@LigaF_oficial) September 27, 2024
Tras el pitido final, ya hay que trabajar y preparar los siguientes encuentros; donde el Atlético de Madrid Femenino se va de viaje hasta Bilbao, para visitar Lezama y enfrentarse al Athletic Club de Bilbao Femenino, para seguir manteniendo su racha de victorias y la pelea por el liderato. Y el Madrid CFF, le toca un partido difícil y muy duro ante su gente, el FC Barcelona visitará el feudo de las madrileñas.