Incendio

Extinguido un incendio en un cuarto piso de la avenida de Asturias con cuatro intoxicados leves

Cuatro personas sufrieron una intoxicación leve por humo tras el incendio declarado en el salón de una vivienda de la avenida de Asturias
Bomberos Comunidad de Madrid - Foto Comunidad de Madrid
photo_camera Bomberos Comunidad de Madrid - Foto Comunidad de Madrid

Cuatro personas han resultado intoxicadas de carácter leve por inhalación de humo tras el incendio declarado en el salón de un piso situado en un cuarto edificio de la avenida de Asturias, en Madrid.

Según han informado los servicios de emergencias municipales, el fuego afectó a la vivienda y obligó a la intervención de los efectivos de emergencia para controlar la situación.

Los bomberos extinguieron un fuego muy desarrollado

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid actuaron en el inmueble y consiguieron extinguir un incendio muy desarrollado, que llegó a manifestarse al exterior por dos fachadas del edificio.

La rápida intervención permitió sofocar las llamas y evitar que el incendio provocara consecuencias de mayor gravedad.

Los afectados fueron atendidos en el lugar

Tras la extinción del incendio, SAMUR-Protección Civil atendió a las cuatro personas afectadas por inhalación de humo en el mismo lugar del suceso.

Todos los intoxicados presentaban carácter leve y, tras ser valorados por los sanitarios, recibieron el alta en el lugar sin necesidad de ser trasladados a ningún centro hospitalario.