Crónicas de nuestro tiempo

El movimiento Woke y Elon Musk

Sorprendentemente, nadie podía imaginar que para Elon Musk, el movimiento satánico de Woke haya sido una de las mayores preocupaciones de su vida, hasta el punto de cambiar muchos de sus planes, valores y sentimientos, utilizando su dinero para interferir en la mayor medida posible, con el propósito de intentar acabar o por lo menos dificultar la trayectoria de lo que él,  acertadamente denomina "El virus mental woke".

Elon Musk, confiando en la libertad y el progreso, envió a sus cinco hijos a una escuela que reunía un perfil aperturista de modernidad y  futuro, dentro de una exquisita educación. Los cuatro hijos más jóvenes se convirtieron en lo que él anhelaba, tal y como era su deseo.

El hijo mayor llamado Xavier, resultó haber salido contestario y rebelde, declarándose transgénero y cambiando su nombre, condición, vestimenta y hábitos, por el de Vivian.

Elon, un hombre masculino, de éxito; amantes de los valores, moderno y buen padre, se enfrentó a una realidad envolvente, que se llevó por delante a uno de sus hijos sin él poder oponerse.., llamado movimiento lgtbiq+ dentro del colectivo que mueve el mundo denominado "Woke" o virus mental woke, como él lo llama, declarando que este virus es el que ha terminado con la vida de su querido hijo, ahora hija.

Elon Musk y su hija

Los wokes "esterilizaron y castraron a mi hijo" destruyéndolo hasta convertirlo en una especie de chica enfrentada a un padre avergonzado consigo mismo, por sentirse fracasado con la educación y entendimiento equivocado, que quizá podría haber evitado.

En cierto modo, la vida de Musk sufrió un durísimo cambio cuando se enteró de golpe y sin esperarlo, que su hijo se había convertido en chica, gracias al criminal movimiento woke amparado por los llamados gobiernos progresistas de la golfa agenda 20/30 que a tantas familias ha separado y destruido.

Musk, un hombre progresista en el sentido tecnológico, mental y del medio ambiente; donante para causas sociales, tuvo que asumir el fracaso de ser un padre sorprendido por la permisividad degenerada del gobierno demócrata de Biden y sus secuaces, proveniente de Obama. 

Su hijo mayor, heredero del trono de sus empresas, había sido "arruinado por una izquierda indecente sin escrúpulos, sin principios y sin futuro.

Fue esta, la razón fundamental por la que Musk tomó iniciativas  decisivas, comprando Twitter y rebautizándolo como "X", para combatir el cambio americano habría que ponerse manos a la obra para devolver la convivencia, la familia, la sociedad y valores que el "virus mental woke" había transformado, robado y destruido.

Comprar Twitter, suponía el medio de reconducir el daño, aunque ello costara cientos de millones de dólares para que Donald Trump ganara los comicios.

Musk, junto con Trump, espera acabar con ese movimiento temible para quienes valoramos la familia, principios y valores cuyo objetivo, Musk circunscribe, desde el desmantelamiento de Planned Parenthood hasta todo el falso sistema montado por esa pseudo educación malvada que los comunistas han ido paulatinamente integrando.

Elon Musk, pagó el precio de tantos y tantos padres, que por su dedicada ocupación, buscan lo mejor para sus hijos, sin saber que uno de cada ocho, cae en la inocencia de probar la homosexualidad que ha convertido a su querido Xavier en una chica llamada Vivian que ha truncado el futuro que le tenia reservado.