La traición de Irán

Irán acaba de violar el Memorandum con EEUU. Como tantas veces en el pasado.

Ninguno de los acuerdos que la dictadura teocrática firmó con Occidente fueron cumplidos.

Y si alguna vez reciben los 324.000 millones de dólares que Vance concedió, no lo utilizaran en beneficio de su Pueblo. Los gastarán en armas y en una carrera nuclear que nunca abandonarán.

Irán es una nación en armas peleando una guerra de Civilización. Una guerra contra católicos, judios y agnósticos y también los que siguen al Islam desde una visión sunita.

Su idea no es la convivencia sino la destrucción del que piensa distinto. Se aprovechan de nuestra ingenuidad. De los que ven destruir un pesebre o quemar un árbol de Navidad y dicen "son solo algunos fanáticos"

El problema es mucho más grave y no queremos verlo.