¿Ataque ruso?
El apagón de España es muy sospechoso y apunta claramente a un ataque de la guerra híbrida de Rusia contra Europa, aunque nuestro gobierno trata de negarlo y sigue sin ofrecer datos fehacientes del origen del mismo. ¿Quién fue? ¿Qué ocurrió?
La Tercera Guerra Mundial no será un ataque con misiles balísticos rusos, utilizando sus ojivas nucleares, como piensan algunos, sino algo distinto y parte de esa guerra híbrida que Rusia lleva a cabo contra Occidente desde hace lustros, como lo ha constituido el apoyo a las campañas de la extrema derecha europea, el apoyo decidido al Brexit y a la independencia catalana. También Rusia ha regado a las diversas fuerzas antieuropeas de ingentes fondos económicos y apoyos mediáticos a nivel global. Entre esas fuerzas antieuropeas y pro moscovitas, hay que destacar a la Liga del Norte de Matteo Salvini, el Fidesz del primer ministro húngaro Viktor Orbán y los palmeros locales de Putin, es decir, Vox, liderada por el mayor oportunista del país, Santiago Abascal.
En este contexto, el apagón electrónico de toda la península Ibérica, incluyendo a Andorra y Portugal junto a España, no es algo casual, sino que podría formar parte de un toda una estrategia de un ataque a Europa por medios electrónicos y cibernéticos para sumirla en un caos total llegado el caso. Esto es solamente un ensayo, ya llegará el colapso total.
Luego, aparte de todo el daño causado, es muy sospechoso el silencio de nuestra administración y de las empresas que nos suministran energía, como si no tuvieran que ver nada en el asunto y no supieran el origen del apagón, una actitud muy parecida a la que adoptó nuestra administración cuando los atentados supuestamente islamistas del 11-M del 2004 y el Covid-19.
Para el general Rafael Dávila, experto en seguridad y defensa y ataques cibernéticos, todo el mundo sabe realmente a quién apunta el ataque y de dónde proviene, aunque nadie quiera decirlo en voz alta, y los gobiernos europeos evitarán una confrontación directa con el atacante. No cabe duda que el general Dávila sabe de que habla y a quién acusa, aunque nadie lo diga, y es claramente el mismo que atacó, ocupó y bombardeó Ucrania.
Nuestra próxima Tercera Guerra Mundial no será un ataque nuclear ruso, sino el colapso de nuestro sistema electrónico, dejándonos sin bancos, tarjetas, internet, servicios básicos, información y acceso a las redes. Será el fin de todo, el caos total, sin que la gente esté preparada para hacer frente. Así será nuestra próxima guerra y quizá, sin apenas intuirlo, no estamos preparados para hacerla frente.
El apagón de España, que hasta el momento no ha sido revelado su origen ni nadie ha informado mucho acerca del mismo, puede tener mucho que ver con otros ataques cibernéticos y formar parte de todo un plan previamente preconcebido para atacar a Occidente, como las campañas del Brexit, la “campaña internacional” por la independencia de Cataluña, el apoyo a las diversas extremas derechas “patrióticas” en el continente, como Vox y la Liga, y la implementación de unas políticas de desarme político y militar en Europa para desfigurar a la Unión Europea (UE), planes casualmente coincidentes con los de la actual administración rusa presidida por Vladimir Putin. En eso casualmente, coinciden la extrema derecha e izquierda españolas, Sumar, Podemos, Bildu y Vox.
Este apagón puede ser solamente un ensayo de ese plan, aunque algunos tachen tales ideas de conspiranoicas, pero hace apenas tres años los servicios secretos británicos y norteamericanos apuntaban a un inminente ataque ruso a Ucrania y nadie les quiso creer. Ni siquiera los ucranianos, ni los europeos. Y unas semanas después de la revelación de los supuestos planes rusos contra Ucrania, los rusos atacaban Kiev e invadían el país. Desde entonces, han muerto miles de ucranianos, la destrucción material del país es inmensa y no se vislumbra en el corto plazo el final de una guerra terrible y sangrienta. Atentos, mientras algunos duermen, otros afilan sus armas, aunque sea con sus hackers y agentes durmientes, como Santiago Abascal y sus cipayos de Vox. Los ucranianos, al conocer el ataque cibernético contra España, Portugal, Andorra y otros países europeos, no dudaron en atribuirles a los “ataques sistémicos rusos” al sistema energético europeo, ¿será así? Continuará.