El republicano impasible
Nos llegó importado de Galicia como un centollo con cara de mejillón rubio, para sustituir a Pablo Casado, aquejado del "Síndrome de Hubris" después que éste vendiera a Sánchez el Tribunal de Cuentas a cambio de documentación insuficiente para destronar a la cada vez más querida Isabel Diaz Ayuso.
Madrid, si fraguase aquel criminal proyecto de nación de naciones bajo la denominación de Repúblicas que tan profesional y estratégicamente han ido proyectando los rojos, verdes y rosas, con la sublime colaboración del republicano impasible importado de Galicia; muchos de quienes amamos nuestro país firmaríamos por una República donde sólo estuviesen: Madrid, las dos castillas, Murcia y Andalucía. El resto, lamentablemente está en proceso de contaminación desde Galicia, Asturias, Vascongadas, Cantabria, Aragón, Cataluña, Navarra, La Rioja, Levante, Baleares, Extremadura y Canarias.
El proceso de degradación republicana, no se hubiese llevado a cabo, si en lugar de Feijoo con ambición de reyezuelo Gallego, hubiésemos tenido un líder de la oposición que no acudiese a bailar el agua a los vagos y cara duras de UGT; y que no se quedase tatareando la internacional socialista, ni aprobase homenajear a la criminal Dolores Ibárruri, que hace honor a su nombre como Bola-ños, Rufián y otros.
Ésta pajarraca amante de los bolcheviques y de la ultra izquierda criminal, fue engendrada en los infiernos por un padre expósito abandonado en la infancia. Tuvo 6 hijos de los que 3 hijas fallecieron en pocos años y otro hijo que también murió durante los combates Stalingrado, por idiota.
Ésta intransigente extremista "Pasionaria" y sectaria, líder del partido comunista en el 36, que ahora aprueba homenajear el republicano impasible, fue, la que, como líder del Partido Comunista, amenazó al conservador del partido CEDA, José Calvo Sotelo, a través de una frase: “Este hombre ha hablado por última vez”, y efectivamente, El 13 de julio de 1936, un mes después, Calvo Sotelo fue asesinado.
Y como entre col y col lechuga, conviene que se sepa de una vez por todas, algo que muy pocos saben respecto de la visita de Pedro Sánchez a Zarzuela para ver al rey, haciendo creer a todos que su dimisión era inminente. La noticia tras los 5 días de reflexión de Sánchez, fue que Pedro Sánchez el día 29 de abril 2.024 había ido a la Zarzuela para comunicar al rey su continuidad. Esto no obedece a la verdad. La realidad, fue otra muy distinta.
Pedro Sánchez, fue a la Zarzuela, en uno más de sus exagerados egocentrismos para sobre estimar su narcisismo, con la intención de engañar a la ciudadanía, empezando por los suyos.., y tras hablar con el rey Felipe, intentó erróneamente que éste le persuadiese para que continuase como presidente del gobierno, y hacer creer que solo porque se lo pidió el monarca, continuaría al frente del ejecutivo a pesar de la agresión que estaba sufriendo su amada esposa Begoña Gómez.
Con lo que él no contaba, es que el rey se desentendiera de su dislate mental en forma de velada inducción, convencido de qué, Felipe, temiendo su represalia entrase en el juego para instarle su continuidad, sin esperar lo que realmente sucedió.
El rey Felipe, manteniendo la templanza melsa del momento, le recomendó que hiciese lo que en conciencia considerase oportuno, sin dejarse arrastrar por consejos ajenos más cerca de intereses personales que de comprensión (.!.) Lo que dejó en offside, órsay, la malintencionada estrategia del psicópata monclovita.
Pedro Sánchez, en contra de lo que todo el país llegó a creer, regresó con su equipo de serviles apesarados para anunciarles que había ido a Zarzuela con la intención de mantener una profunda reflexión para comunicar al Jefe del Estado su decisión de continuar al servicio del ejecutivo por el bien del país y la democracia.
Ni los suyos ni prácticamente nadie, salvo el republicano impasible (que se enteró por quienes es obvio suponer) llegaron a enterarse de esta macabra maniobra narcisista que lógicamente no fue filtrada para no enturbiar aún más las malas relaciones de Sánchez con el monarca.
Y como nuevamente entre col y col lechuga, el republicano impasible del engañado PP, no se atreve a llamar a Begoña Gómez ni al hermanísimo del narcisista ante una Comisión del Senado, porque hoy por hoy está sobradamente avisado que si lo hiciese; su mujer Eva Cárdenas, su hermana y su prima entre otros familiares, podrían ser llamadas para dar explicaciones ante el Congreso de sus turbios trapicheos de adjudicaciones e inmobiliarios con la entidad bancaria Abanca y un terreno rústico que tan pronto fue comprado por afines.., el presidente de la Xunta galega recalificó. Y también aclarar el papel y resultado de la prima de Alberto Núñez Feijóo, Eloína Núñez Masid, exgerente de los hospitales públicos de Santiago y la comarca coruñesa de O Barbanza, quien tramitó dos contratos del Servizo Galego de Saúde (Sergas) que adjudicaron por valor de 3.931.924,43 euros a Eulen, la empresa que dirige en Galicia y el noroeste de España la hermana pequeña del presidente del PP, Micaela Núñez Feijóo, entre otros diversos contratos por valor de docenas de millones de euros a la empresa Eulen.
Si el republicano impasible, creyó llegar al PP para blanquear sus corruptelas, se equivocó por completo. El ególatra monclovita, tiene toda la información necesaria sobre Feijoo y su family office, para dejarle solamente que en el hemiciclo saque un poco las uñas sin enseñar los dientes, para que sus acólitos aplaudan con entusiasmo al amado jefe.., y hasta ahí ¡Vale, pero no más.!
Si la oposición quiere frenar los desmanes del "Francomodin" y su equipo de carrera de posta con testigo y estafeta; no le quedará más remedio que cambiar la estrategia diplomática y aplicar la misma fórmula "Rompe Ralph" incluyendo en el juego pasar a la acción del escándalo internacional, abandonando el Congreso algunas veces reclamando transparencia y democracia, a la vez que acusando para que los medios internacionales y la propia UE dirigida por la socialista encubierta, Ursula Von del Leyen, se vean obligados a tomar cartas en la confrontación, creando una situación irreversible encaminada a nuevos comicios o por el contrario, una situación insostenible.
Para sacar un clavo sin cabeza, hay que golpearle hasta que salga por detrás