Puteros y macarras del sanchismo
El sanchismo está que se sale. Sobre todo desde que José Luis Ábalos ejerció el cargo de Ministro de Fomento del Gobierno de España y nombró asesor a Koldo García o desde que aquel ya casi olvidado Juan Bernardo Fuentes Curbelo al que todos llamaban Tito Berni, junto a Santos Cerdán y otros individuos que con ellos caminaban haciendo de las suyas por las sendas infames por las que también caminaba Paco Salazar y su mano derecha Antonio Navarro que de la noche a la mañana se convirtió en un presunto encubridor, que seguramente sabía de buena tinta todo esto y mucho más que poco a poco sabremos y que nos va a sorprender… Pero la lista tenebrosa no termina, continua, de momento, con el alcalde de Monforte de Lemos y Presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca o con Antonio Navarro que hasta hace unos días era nada menos que el flamante líder del PSOE de Torremolinos, que actuaba protegido por algunos de sus colegas de ambos sexos, cuyos nombres irán conociéndose durante los próximos días; porque todos ellos, juntos y revueltos, fueron presuntamente los partícipes de tales desatinos, o porque ladinamente rondaron el agua a sus gerifaltes y, por lo tanto, también contribuyeron a que cientos de mujeres fuesen acosadas, manoseadas, maltratadas y ninguneadas en el Partido Socialista Obrero Español ¡Qué vergüenza! Porque casi no sé ni qué decir frente a tantos individuos peligrosos que utilizaron sus cargos y el dinero de todos para acosar a algunas de sus compañeras de partido.
Con todos estos presuntos antecedentes y con los que van a seguir saliendo, ya no puede decir Pedro Sánchez que el socialismo es feminista.
Porque ese partido de cien años de honradez – otra falsedad - se ha ido pudriendo en el escaparate de la mentira auspiciada por todo un conjunto de gobernantes que no nos merecemos. Pues estamos siendo gobernados por macarras como Óscar Puente, por acróbatas de pacotilla como Pilar Alegría, por analfabetos como Ernest Urtasun o por todos los que dedican su tiempo y sus afanes a ejercer de matones insolentes. Es eso lo que tenemos en la España que Pedro Sánchez ha vapuleado y ha arruinado. En la España sumisa que se escuda en miles de asesores y en ministros que solamente quieren destruirla.
Hasta los responsables de la lucha contra el cáncer nos han decepcionado y defraudado ¡No tenemos remedio!