Ojo por ojo, diente por diente
Son muy generosos, sacrifican sus vidas, sus carreras, sus haciendas, tan solo para proteger a los ciudadanos (que para eso les han votado).
Están en sus puestazos no con el objetivo de medrar, ni de mandar, ni de robar, sino para cuidarnos y ponernos la vida más llevadera.
Lo hacen por vocación de servicio público y por su gran preparación en los temas que manejan y tratan. Su gran formación supone un ahorro enorme respecto al gasto de asesores que de lo contrario deberían contratar ¿verdad?..
El dinero no les importa.
Nada de lo que llevan a cabo (aunque bien mirado pareciera lo contrario) se encuentra motivado por el afán de lucro.
En absoluto, es inmolarse lo suyo.
El hermano de Sánchez, por ejemplo, o su esposa Begoña (Pichona Gómez), o sus ex ministros y asesores (Ábalos, Koldo, Zapatero y etc. etc.), nunca (por más pruebas que se presenten en los juzgados) en la vida han cobrado un euro de más, ni han invitado a Delcy a pisar suelo español, ni han viajado con acompañantas extramatrimoniales contratadas como “señoritas de alterne y compañía“, ni han puesto inmuebles a su nombre por motivos espurios, sino circunstanciales y de “casi ni me acuerdo”, ni apropiaciones académicas de ningún máster, ni semejantes.
Lo de “Allá muevan feroz guerra por un palmo más de tierra” que decía el Capitán Pirata de Espronceda, tiene validez con estos personajes que adquieren casas en Perú y en Santo Domingo y en Galapagar y en el barrio de Salamanca, y en Puerta de Hierro, tan solo para sentirse mejor y así poder ejercitar más y más servicios de amor y tutela al prójimo.
Lo del “palmo más de tierra” se refiere a que reclaman con uñas y dientes que los metros construidos de sus mansiones y propiedades conseguidas con sus “pobres ahorrillos” y alguna que otra insignificante “comisioncilla” y su sublime agudeza para encontrar “chollos” tirados de precio, no baje de unos cientos de metros, con trastero, jardín y piscina.
¡Son tan generosos! que hacen los vagones de los trenes bien holgados, o sea, más anchos que las vías. Vuelan a mítines en aviones enormes en los que no se ha escatimado (dos concretamente, acompañando a su vicepresidenta Montero a su acto de Granada, haciendo uno de los trayectos vacíos).
Todo un lujo para el Número Uno que critica a los que se compran un Lamborghini pero que porque si, dispone de dos aviones del ejército del aire, los mejores y más lujosos, para utilizarlos en sus actos de Partido.
El sí que sabe regalar a manos llenas.!!!
¿Despilfarro?, no, ni tampoco milagro, son nuestros Impuestos.
Por tanto nuestros son los diecisiete mil millones que les va a “regalar” a los nacionalistas catalanes para que le permitan seguir en el poder.
Nuestros son los mil millones que acaba de regalar también el “padrecito” como le conocen los que vienen de fuera sin papeles, oficio, permiso de trabajo, ni nada parecido, pero si con un gran beneficio, porque aquí se les da de todo a su llegada, ¡faltaría más!
Mientras, los damnificados de la Dana se quedan con tres palmos de narices y muchísimas personas compatriotas casi sin comer por la carestía de los alimentos, sin salir de casa por el precio abusivo del combustible, sin calor porque la electricidad es prohibitiva.
Pero eso no importa… Europa, la babosa Europa, ya que babosos son los que mandan en ese parlamento a cambio de grandes sueldos y privilegios, que se arrastran como los caracoles o las serpientes, y se les cae la baba por culpa de sus mentes perjudicadas, ha decidido que emisiones cero, y que nada de estufas de leña ni de pellet, que quedarán vetadas en 2027.
¿A qué juegan estos descerebrados? ¿Al juego presuntamente idiota del pacto verde?
Y mientras ¿qué ocurre con China, o con la India por ejemplo? ¿Ellos no contaminan? ¿Tienen una atmósfera diferente a la de los pardillos europeos?
Pero qué pretenden, aniquilarnos por completo? porque si no respiramos, o mejor, si no existimos, se acabó cualquier problema de ese tipo.
Y por si fuera poco, los generosos progres que nos gobiernan, esos ágrafos (por no pensar algo peor) respecto a sus leyes y decretos, cada vez nos van empujando más a la miseria y la desesperación por su estulticia, su falta de luces y su inoperancia, ahora nos regalan la sentencia a muerte de nuestros perros, gatos, o cualquier otro animal querido.
Además de los impuestazos de su tenencia que obligarán a su abandono o a su sacrificio a muchas personas sin recursos, impiden a los veterinarios que les suministren los antibióticos que pueden frenar sus enfermedades y curarles.
Tampoco tienen corazón. ¡Cuántas personas solo cuentan con la compañía de sus animalitos! ¿No lo han pensado?.
Estas gentuzas ya no saben de dónde sacar la pasta para seguir su saqueo.
Pero ojo por ojo, diente por diente y vida por vida para quienes solo saben amargarsela a su prójimo por muchos antibióticos de los que dispongan.
Porque el karma actúa revirtiendo en cada uno los efectos que sus acciones reprobables provocan en los otros.