De momento, ¡basta ya!
Estamos oyendo en todos los medios de comunicación, un ataque absoluto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusándole de dictador, intervencionista, cómplice de Putin, corrupto, etc.
De ello, lo mejor es que lo están haciendo prácticamente todos los medios de la UE., lo cual significa, que tanto retrógrados como conservadores, se han unido en sus acusaciones, lo que pone en duda su racionalidad.
Trump, acusa a Zelensky, de lo contrario que ha hecho, mientras Putin atacó a Ucrania, parece como si hubiera sido al revés, y quizá, lo haya sido.
Cuando Putin atacó Ucrania, lo hizo porque Zelensky, un humorista llegado al poder (como la cajera en nuestro país que llegó a ministra, o Zipi y Zape en el papel de
Zapatero-Iglesias) de repente se viera, como ocurrió en España con ETA, sólo que, llevado a sus regiones de Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón, reclamadas por Putin como repúblicas rusas, al tiempo que las autoridades de las cuatro regiones reclamaban su anexión como tal, resultando ser desde hace más de 10 años el campo de batalla de una guerra que ha dejado más de 14.000 muertos y era y es, el escenario potencial de lo que expertos y políticos occidentales temían que pudiera ser "la mayor conflagración armada en Europa desde 1945".
Es decir, dichas regiones, se consideran un 90% prorrusos, habiendo sido golpeados permanentemente por el gobierno central ucraniano, con miles de decenas de muertos por su intención de independencia.
Dicho esto, cuando Putin, después de avisar durante años de su intención intervencionista antes de comenzar la invasión, requirió a Zelensky para independizar ambas repúblicas, fue respondido con la negativa apoyada por toda la UE, lo que produjo el inicio de una guerra, donde los países de la UE, empujaban con armamento y dinero a Zelensky, al tiempo que morían, no solo soldados enviados a ello, sino, familias enteras que suman centenas de miles de muertos, heridos y destrucción, mientras Zelensky se paseaba por el mundo suplicando misiles, armamento de tierra, aire, drones, antidrones, antimisiles, etc., para mantener la matanza sostenida por una UE sin escrúpulos; un Putin asesino y un Zelensky en continua actuación teatral, que podríamos acusar de homicidio quizá incluso doloso.
Evidentemente, toda la UE, preveía, que terminada la guerra viniese la reconstrucción y el cobro de todo lo prestado para devolver a sus arcas el principal más ganancias.
Trump ha terminado con una guerra que hubiera podido ser el inicio de la tercera guerra mundial, sin contar con el actor ni con otro que no sea Putin, como autor-iniciador de una guerra nacida de una represión guerrillera de quienes querían convertirse en repúblicas independientes después de haber sido rusos, sentirse rusos y querer ser rusos.
Así, que, el hecho de que todos los medios de uno y otro bando se mantengan unidos, en una UE, decadente, es una prueba de que Trump lo está haciendo bien, y ambos asesinos: Putin y Zelensky, se tengan que entender por la fuerza para dejar de matar ciudadanos inocentes que no tienen por qué morir en un tablero donde los dos protagonistas se encuentran a salvo.
Y así las cosas, Trump ha intervenido para parar la masacre en favor, no de Putin exactamente, sino, de las regiones y ciudadanos hartos de un gobierno central liquidando miles de independentistas en lucha permanente desde el 2.014.
Por consiguiente, quienes no creen que parar los asesinatos en favor de unas regiones que están de acuerdo en ser rusas, es absolutamente humano y racional, deberían pensar en la poca gracia que les haría estar ellos sufriendo en el medio de esa torpe guerra alimentada por la UE, viendo como matan a sus hijos, por impedir una voluntad territorial que es lícito ceder en favor de quienes la reclaman.