Milei habla duro en Davos
Javier Milei, con claridad, sin tapujos ni concesiones, habló en el Foro Económico de Davos del urgente y necesario desmantelamiento de la agenda Woke que está tratando de tomarse el mundo. Esa agenda utilizada y abusada por los neocomunistas, aquellos que se llaman socialistas de siglo XXI, reales enemigos de la democracia.
Bien sabemos cómo los discípulos de Woke se han incrustado en las democracias latinoamericanas para destruirlas desde adentro; para destruir la libertad de sus pueblos, la propiedad privada, el derecho a defender a la Patria contra invasores externos, aquellos que llegan, como inmigrantes a tomarse los países de occidente con la idea de cambiar su religión, sus iglesias, sus principios y costumbres, su idiosincrasia.
Milei acusó al Foro Económico de Davos de haberse dejado impregnar de las ideas de la cultura Woke, sin darse cuenta de la agenda oculta de sus primicias y el mal que estas están creando en el mundo; promocionando la idea de que todo lo creado por el hombre blanco de occidente es malo y ha sido desastroso, y convirtiendo a la raza blanca, que engrandeció a los países de occidente, en “el villano” de todos los males de los últimos siglos.
Olvidando que el progreso de la humanidad en todas las ciencias, la medicina, la economía, la lucha contra el hambre y la miseria, la promoción de los derechos humanos, la igualdad de la mujer, los negros y los indígenas, además de la destrucción de la esclavitud y miles de ideas benéficas para el mundo, que surgieron en siglos XXVIII, XIX y XX fueron, mayormente, obra de los blancos occidentales.
Es claro que quienes defienden la ideología Woke, poco o nada saben de la historia de sus pueblos, donde generalmente se esclavizaba a todos los pueblos vencidos.
Quizá han olvidado que el comercio de esclavos negros comenzó, y fue promovido por hombres de su propia raza, en África. Que la esclavitud de los vencidos fue una práctica común entre los aztecas, los incas, en fin, entre las culturas antiguas de la humanidad, igual que el maltrato a la mujer como un ser inferior al macho de la raza, con pocos o ningún derecho.
Hombres y mujeres que crearon la más fantástica cultura, que ha presenciado la humanidad, hoy son tildados y vapuleados como culpables de cuanto mal existe. Hoy se persiguen sus derechos y se pretende destruir su cultura.
Parte de la intelectualidad, la academia, las universidades y la juventud, se han dejado permear por esta historia absurda. En poco tiempo habrán perdido su excelencia, sus derechos y libertades.
Claro que todas las razas han cometido atrocidades, pero tratar de desmeritar la lucha de la raza blanca, para salir del subdesarrollo y mejorar la vida humana, es totalmente absurdo.
Fue valiente Milei en su posición y muy claro en decir que hay un despertar mundial en contra de la ideología Woke que pretende destruir lo construido por el hombre blanco, inclusive, su literatura, su arte, sus creencias religiosas, su respeto por la propiedad privada, la economía liberal de libre comercio, que ha hecho grande a tantos países y, ante todo, ha luchado por establecimiento de la libertad sensata e igualitaria basada en el orden, el respeto y la democracia.