Siempre a mano
Las manos son las protagonistas de casi todas las vivencias y actividades que realizamos los seres humanos a lo largo de la vida.
Y “hacer manitas”, “pedir la mano”, “conducir a mano derecha o izquierda”, “tener mano” y un largo etc. de expresiones cotidianas, lo demuestran.
Pero ¿Las cuidamos como se merecen?, o nos perdemos en rituales que no valen para nada más que aburrirnos y perder el tiempo?
Conciliar la forma con la función y la sofisticación con la diversión, es como abrazar las contradicciones y abrir nuevas perspectivas en el universo de la Belleza.
Y eso ocurre con Prada The Hand, una fórmula de triple cuidado para la piel, diseñada específicamente para las manos, funcional pero elevada, irreverente pero sutilmente refinada.
Se presenta en un elegante estuche triangular, perfecto para viajes y, nunca mejor dicho, para estar siempre a mano.
Se puede definir como un innovador bálsamo líquido de triple cuidado, creado para manos que permanecen activas, pero impecablemente cuidadas,
Ofrece una eficacia de triple cuidado científicamente probada para una piel más suave, cutículas hidratadas y uñas reforzadas.
Su inesperada textura de bálsamo líquido sensorial es ligera y ultra-nutritiva, absorbiéndose instantáneamente para envolver la piel en un velo protector de hidratación de 48 horas.
Su fórmula se encuentra enriquecida con manteca de karité intensamente hidratante y suavizante, junto con un 2% de niacinamida para iluminar y fortalecer la barrera cutánea y a la vez retener la humedad.
Además, contiene biotina, conocida por ayudar a reforzar las cutículas y reducir la fragilidad de las uñas, haciéndolas más fuertes y resistentes.
El extracto revitalizante de lirio hidrata la piel para aumentar la flexibilidad, reducir las líneas finas y dar a las manos un brillo saludable y juvenil.
Su Diseño emblemático tiene un espíritu vanguardista, un diseño único y es radicalmente elegante a través del icónico triángulo de Prada.
Combina pues diversión con funcionalidad, y se adapta ergonómicamente a la palma de la mano con su tapa de rosca, para aplicaciones sencillas y sin esfuerzo.